Se querellan contra chófer de Víctor Gómez Casanova y de Rafael Vásquez (Fiquito)

1

Santo Domingo. Héctor Vinicio García, uno de los heridos, en el pleito entre perredeístas que se produjo en el Tribunal Superior Electoral, se querelló esta tarde en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el chófer y la seguridad de Víctor Gómez Casanova y Rafael Vásquez (Fiquito), seguidores de Miguel Vargas Maldonado.

Los diputados Cristian Encarnación y Alexis Jiménez, quienes acompañaron a la Fiscalía al herido, aclararon que los chóferes de Gómez Casanova y Vásquez fueron los agresores, y no los agredidos como se ha informado a la prensa.

Héctor Vinicio García-herido- al querellarse declaró que fue agredido por el chofer de Vásquez y de Casanova “ ellos fueron que comenzaron a tirar con ametralladoras”.

Dijo que el chófer de Casanova cargaba con una granada en la mano, y que lo amenazaba con estrellarla.

Los querellantes fueron recibidos en el Despacho de la fiscal Yeny Berenice Reynoso.

Otros heridos son Manuel Guzmán, herido en una pierda, Jean Carlos Ferreira, en una mano con perdigones, y Héctor Vinicio García, en la cabeza.

De acuerdo a las versiones, los seguidores de ambas tendencias iniciaron la balacera cuando salían del tribunal los representantes de Vargas Maldonado ante el Tribunal Superior Electoral.

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que burros, fueron a buscar pleitos y salieron trasquilados! Estos alumnos aventajados del burro mayor no entienden que con violencia e’ intransigencia no se llega nada bueno, la fiscal deberia dejarlos presos, ya que esta documentado en videos que ellos fueron los que empezaron la agresion y tambien deberian meter preso a Juan Hubieres quien fue el que llevo tres Guaguas llenas de rebuseros a buscar pleitos al TSE! 

Participa en el debate, deja un comentario.