Tiroteo entre seguidores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía frente al Tribunal Superior Electoral

Santo Domingo. Un tiroteo se ha escenificado frente al Tribunal Superior Electoral entre los seguidores de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Guardaespaldas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano enfrentados por las contradicciones entre los grupos de Hipólito Mejía y del Miguel Vargas se enfrentaron a tiros, pedradas y trompadas al medio día de este viernes.

Una persona resultó herida, del grupo fiel a Hipólito Mejía, y fue conducido al hospital en el vehículo del diputado Juan Hubieres, conducido por su esposa, la periodista Socorro Monegro.

El enfrentamiento se produjo frente al edificio que aloja las oficinas del Tribunal Superior Electoral (TSE) en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, donde se conoce la pugna que mantiene dividido al PRD.

En medio de acaloradas discusiones, acusaciones y contra acusaciones, varios guardaespaldas de dirigentes hipolitistas y miguelistas se fueron a las trompadas, a las pedradas y luego se escucharon disparos de pistolas.

Vociferando consignas contra los supuestos traidores, un grupo de activistas del grupo de Hipólito Mejía averiguaba dónde se hallaba estacionada la yipeta del diputado Víctor Gómez Casanova.

Testigos dijeron que los que comenzaron a disparar fueron los chóferes de los dirigentes Víctor Gómez Casanova y Rafael Vásquez (Fiquito).

La confusión y la tensión se han apoderado de la zona, en donde decenas de agentes anti motines de la Policía Nacional, tratan de mantener el control, armados con cascos y escudos protectores, armas de fuego, macanas y bombas lacrimógenas.

Fuente www.acento.com.do

Regalanos un Like!!!