Tiroteo entre seguidores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía frente al Tribunal Superior Electoral

13

Santo Domingo. Un tiroteo se ha escenificado frente al Tribunal Superior Electoral entre los seguidores de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Guardaespaldas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano enfrentados por las contradicciones entre los grupos de Hipólito Mejía y del Miguel Vargas se enfrentaron a tiros, pedradas y trompadas al medio día de este viernes.

Una persona resultó herida, del grupo fiel a Hipólito Mejía, y fue conducido al hospital en el vehículo del diputado Juan Hubieres, conducido por su esposa, la periodista Socorro Monegro.

El enfrentamiento se produjo frente al edificio que aloja las oficinas del Tribunal Superior Electoral (TSE) en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, donde se conoce la pugna que mantiene dividido al PRD.

En medio de acaloradas discusiones, acusaciones y contra acusaciones, varios guardaespaldas de dirigentes hipolitistas y miguelistas se fueron a las trompadas, a las pedradas y luego se escucharon disparos de pistolas.

Vociferando consignas contra los supuestos traidores, un grupo de activistas del grupo de Hipólito Mejía averiguaba dónde se hallaba estacionada la yipeta del diputado Víctor Gómez Casanova.

Testigos dijeron que los que comenzaron a disparar fueron los chóferes de los dirigentes Víctor Gómez Casanova y Rafael Vásquez (Fiquito).

La confusión y la tensión se han apoderado de la zona, en donde decenas de agentes anti motines de la Policía Nacional, tratan de mantener el control, armados con cascos y escudos protectores, armas de fuego, macanas y bombas lacrimógenas.

Fuente www.acento.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Tantos tiros y no hubo muertos. Todos los tiros debieron impactar en los cuerpos para ir descansando de unos cuantos que no producen nada provechoso para el pais. Matandose para su propio beneficio y sin pensar en el pais. ASi quisiera que pasara en el PLD tambien. Mientras menos de esa plaga politica, mejor.

  2. Los del PRD que dejen de estar diciendo que es de afuera que están metiendose y haciendo que se maten, recuerden que el PRD es sabido por todos que son muy “apasionados” y no necesitan ayuda de afuera para matarse entre ellos. Hubo un amigo mio que hasta se atrevió a decir que era Leonel que estaba patrocinando el que se mataran, por favor, no se pongan hacer comentarios por hacerlo diciendo que es el PLD que está haciendo que se maten, este es un conflicto interno con gente que no necesita ayuda para empezar a matarse porque simplemente está en los genes de su gente….

  3. Por el burro mayor y sus secuaces es que el PRD se termino de joder, no respetan ni siquiera al TSE, y ahora como saben que perderan la instancia estan diciendo que el TSE responde al PLD, Hubieres se aparece con tres Guaguas llenas de rebuseros a buscar pleitos y lo encontraron, ahora diran que fue la gente de Miguel quienes empezaron, esos burros no aprenden, perdieron las elecciones ellos solos y ahora por brutos perderan el apoyo ganado por la gente que votaron por ellos!

    • PRD. Pobre República Dominicana. Hatey
      PRD. Pobre República Dominicana. Hatey
      PRD. Pobre República Dominicana. Hatey
      PRD. Pobre República Dominicana. Hatey

  4. Miguel traidorr jajajajaja @Carlos ustedes los comesolos siempre tienen q opinar en algo recuerde copay q ese partido desargonizado es el lider de los partidos aqui, el que mas seguidores tiene sin aliados

  5. Miguel traidorr jajajajaja @Carlos ustedes los comesolos siempre tienen q opinar en algo recuerde copay q ese partido desargonizado es el lider de los partidos aqui, el que mas seguidores tiene sin aliados

    • ese es el problema de ustedes los del prd que cualquiera puede entrometerse opinar y decidir en sus asuntos que deberían ser internos, y después quieren culpar a otro por su desorden.

  6. que partido tan desorganizado y de ese modo ellos piensan que pueden dirigir un pais. cuando se quieren matar entre ellos mismos por estupideces. algo que pudieron resolverlo con el dialogo. esa mentalidad alcaico y desfasada de ser tan revolucionario  esta fuera de uso eso no atrae votantes al contrario los aleja. 

Participa en el debate, deja un comentario.