Song Changjiang tiene 27 años y, ahora también, un flamante BMW al que sólo tendrá que limpiar los restos de las huellas dactilares que usó para conseguirlo. Porque se ha ganado el derecho a conducir su Serie 1 después de mantener la mano pegada a él durante 4 días y 3 noches, en uno de los concursos más delirantes de los que tenemos noticias.



Se llamaba “¿Quién puede mantener su mano en el BMW?” y se trataba precisamente de eso, de pegar la mano al coche y aguantar el mayor tiempo posible. Participaron 120 concursantes, de edades comprendidas entre 18 y 40 años; y los organizadores (una inmobiliaria en China) sacaron unos pocos vehículos con calcomanías en forma de palma sobre ellos, donde los participantes tendrían que mantener sus manos durante tanto tiempo como pudieran.

¿Y cómo iban al baño? ¿Lo hacían allí mismo? Pues como cortesía, los organizadores les dejaban 15 minutos cada 4 horas para comer, dormir o ir a sentarse al WC. Así hasta que al final sólo quedaron tres en pie.



Uno de ellos tuvo que dejarlo entre lágrimas, después de que sus piernas se habían hinchado tanto que ni siquiera podía caminar; y el segundo claudicó tres horas más tarde, fruto de intensos calambres.

Al final se llevó el premio el chino Song Changjiang, que ni siquiera pudo arrancar y probar el coche en el momento, pues apenas alcanzó a mover sus amoratados brazos para firmar el recibo.

cookingideas.es