Un comerciante de Azua fue apresado tras ser acusado de estafar a un hombre y a una mujer, quienes hace un año, les entregaron RD$123,500 con la promesa de conseguirles el visado correspondiente con el cual viajarían a España.

Joel González Sánchez, de 46 años, residente en Las Charcas, fue detenido por tener la orden de arresto 809-2012, expedida por la jueza Marta Claribel Ortiz Soriano, de la Oficina Judicial de la Atención Permanente adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua.



Según informa la Policía González Sánchez recibió del señor Freddy Leonidas Piña 73 mil pesos y de la señora Altagracia Argentina Ramírez Agramonte 60 mil 500 pesos para que estos pudieran viajar a España.

En la querella presentada por Leonidas Piña y Ramírez Agramonte se consigna que el dinero le fue entregado hace un año y dicho viaje no se realizó, pero tampoco les devolvió los 123 mil 500 pesos. El arrestado será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozcan medidas de coerción.