¿Homenaje a Vincho Castillo? Díganme que esto es mentira

25

Santo Domingo. El Senado de la República Dominicana reconoce hoy los aportes del jurista Vincho Castillo? a la Nación. ¿Alguno de ustedes pudiera enumerar los grandes aportes de Vincho? he perdido la memoria por completo, quisiera saberlos.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Humm… vincho castillo me recuerda un senador en los EEUU , que ejercio su nefasto poder senatorial por los años 50  , a ese periodo se le conocio como el mackartismo , y era un experto en difamacion contra todo lo que el creia que era comunismo , comenzo una caceria de brujas moderna , dicho senador termino al final desenmascarado como lo que era en realidad , un alcoholico depravado y solamente recordado como un periodo del cual no se debe repertir , por la verguenza que esta epoca represento en los EEUU, el unico merito que tiene vincho castillo es que asido un avivato a el servicio de los mas oscuros servicios de los poderosos y de la cacle ultraconservadora rayando en el nazismo .

  2. Señores objetividad ante todo, todo ser humano tiene sus luces y sus sombras, pero esa clase de distinciones no deben entregarse como pago por favores políticos. Entiendo que la noticia ha causado  efervescencia, haciendo que las personas hagan declaraciones con argumentos de los cuales no tienen la más mínima prueba. Me limito a decir que si Vincho hubiera desenmascarado por nombre y apellido a por lo menos un narcotraficante, yo sería el primero en apoyar ese reconocimiento. Tengo 26 años y siempre he escuchado lo mismo de este “honorable jurista”, repetir lo mismo que comenta todo el mundo y, como dijo Peguero debajo, no he visto el primer preso por alguna investigación en la que haya participado.

  3. Un pequeño recordatorio: fue el autor y promotor de las leyes de reforma agraria en nuestro país. En los 60  el 70% de la tierra del país estaba en manos de 5 o 6 familias y la aplicación de esas leyes que llevó a Vincho a pelearse con mucha gente poderosa democratizó un poquito la tenencia de tierra en el país. Ha sido abogado de causas justas, como el caso del Prof. Ramón Flores, que durante el régimen de Balaguer fue acusado injustamente de asesinato simplemente por problemas políticos y económicos. Vincho y Jorge Blanco se encargaron de defenderlo honoríficamente y le demostraron al país que Flores era inocente y que todo se trataba de una sucieza de sectores poderosos. Finalmente, cuando aquí no se hablaba del problema de narcotráfico y todo se le atribuía a fabulaciones de Vincho, él era quien llevaba la voz cantante en el tema, a riesgo de su vida y la de su familia. Hoy se ha demostrado que todas las advertencias de Vincho eran ciertas.

    • Entiendo que eres un buen lambon porque si fuera a riesgo de su vida y la de su familia, ni el sus hijos tuvieran las escoltas mas grandes de este país, y si por lo menos hubiese dihco dos o tres de los narcotraficantes que estan en este pais no te digo, pero por este PAIS si se puede llamar asi a esto donde vivimos ese señor y su familia no han hecho nada, mas que robar porque usted estar cobrando sin hacer ninguna funcion para lo que le pagan como lo esta haciendo el es ser ladron, digo me enseñaron eso en mi casa, y mis padres no eran estudiados como el. el lo unico que ha sabido es ser el relacionador publico de la campaña sucia del PLD hacia el PRD mandado por el maquiavelico de Leonel Fernández.

    •  

      Estoy recuperando la memoria, creo que Vincho ha sido un xenófobo  racista escondido detrás de un nacionalismo
      trasnochado que simula defender solo cuando se acercan las elecciones cada año,
      sirviéndose, nutriéndose igual que muchos otros de las arcas del Estado.

      Vincho una vez sacó una campaña sucia en la que con un video
      le hizo creer a un pueblo ignorante que Juan Bosch no creía en Dios,  también fue el artífice de la campaña sucia en
      contra de José Francisco Peña Gómez a quien hasta intentó poner entredicho su
      nacionalidad. 

      Vincho con fuerza denuncia los casos de droga, pero no hace
      referencia a los aliados del Gobierno en materia de narcotráfico, tiene amnesia
      pues olvida muchas cosas con frecuencia, solo recuerda lo que le conviene.

      • Jose, Vincho lo que es un  buen hijuesumalditamadre, un  buen hijuelagranputa, un maldito canalla de la mas baja estofa!.
        Coño, cuanta indignación carajo!

    • Yo solo recuerdo que siempre ha sido un politico garrapata y/o remora del regimen de trujillo, de los dose años de malaguer (como le decia mi abuelo) y ahora de leonel fernandez.
      solo espero que despues de este ¨reconocimiento¨ se lo lleve el D…

    • HAHAHAHAHAHAHHAHA quizas usted quizo decir: “Un fiel colaborador del regimen trujillista”, a la verdad que en este pais falta el 4% para que gente que tiene su cola bien grande no se la esten borrando. 

  4. !! este degenerado viejo descrepito!! dizque accesor de droga!! de leonel y el pais entero repleto de droga y el solamente habla de las droga del gobierno de hipolito vendito viejo charlatan!!

  5. UN GRAN APORTE FUE QUE NO LE SACO LOS PIE, EN LAS ELECCIONES DE AHORA, A HIPOLITO MEJIA CON VARIOS SPOT NEGATIVOS… QUE BONITO!

  6. Por otro lado Vincho es el unico dominicano condenado dos veces por difamacion e injuria en RD, quien tenga un dato contrario que me lo enumere por favor….

  7. A cuantos dominicanos a beneficiado la “obra social” de vincho? Cuando a dado un nombre de un corructo del gobierno o de uno asociado a un narco? 

  8. Yo tengo la cábala de que cuando a alguien le hacen un homenaje es porque esta a punto de morirse, espero que esta cábala se cumpla

  9. Creo que un unico aporte es que fue el unico responsable de haber acabado antes de tiempo con la vida de Peña Gomez, con sus frecuentes ataques y campaña sucia y manipulacion!

Participa en el debate, deja un comentario.