¿La nueva sustituta de Carolyne Aquino?

7

Luego de la salida irrevocable de la carismática Carolyne Aquino de “El poder de las 12”, ya se empieza a barajar nombres de quien sería su sustituta.

Circula el nombre de la mocana Yaneli Sosa, finalista del reality show “Estrellas de la tele” y quien ya pasó a formar parte de las filas de Bebeto, en su nuevo espacio “El poder Urbano” que esta incluido los viernes dentro de éste meridiano.

Al ser consultada sobre el tema, Yaneli Sosa, no niega ni afirma su entrada a Ensegundos.net. Pero si ha hecho saber que le interesa quedarse con este puesto “tengo toda la intensión de hacer un buen trabajo tanto en El poder urbano como en El poder de las 12. Seria una gran experiencia sustituir a Carolyne Aquino que se ha ganado a pulso, el lugar que tiene hoy en los medios de comunicación”. Puntualizó, que con su estrada al mismo, rompería con el patrón de que una buena presentadora “no tiene que estar hecha, lo digo en mi caso, porque no tengo ninguna cirugía”.

A su juicio, posee todas las condiciones para estar al rente de la propuesta de Bebeto “soy una mujer preparada, Estrella de la tele, me ayudó, fueron tres meses de entrenamientos fuertes y bajo presión. Creo que saltar de ahí a sustituir a Carolyne Aquino seria genial”.

Resaltó que todavía no se han cerrado las negociaciones “pero si me dicen hoy mañana entro”. Agregó, que el staff de dicho espacio, está conformado por chicas súper talentosas. Pero, que al igual que ellas, tiene el talento y puede demostrarlo.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net imagen de Laslagunasmoca.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. todos estos aviones publico !! de la tv dom. ya dan hasco siempre con la misma chercha!! cria cuervos y te sacaran los ojo!! ese refran nunca falla!!!

Participa en el debate, deja un comentario.