Apresan al bachetero Anthony Santos por 24 horas

1

El popular cantante de bachatero dominicano Anthony Santos deberá guardar 24 horas de prisión, por disposición de un tribunal que conce de la demanda por plagio en su contra.

Informa  Diariodigital.com.do que Anthony Santos acudió este mediodía ante Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para conocer de ladone días de coerción por acusación de plagio, donde el querellante pide una indemnización de 12 millones de pesos.El compositor Teodoro Rodríguez Pérez lo acusa de plagiar la canción “Me quiero morir, lo que el cantante niega.

Fue al tribunal acompañado de sus abogados Carlos Balcácer y Carlos Olivares, y su manager Junior Ramírez.

Santos también tiene pendiente otra demanda por plagio, en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, que le interpuso el cantante Ney Nilo.

El fiscal adjunto Héctor Romero, pidió a la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Evelyn Torres imponerle una garantía económica de tres millones de pesos en efectivo e impedimento de salida.

El intérprete del tema “Paloma” alega que Santos le plagió los temas titulados “el mensaje” y “mi triste carta, por lo que pide una indemnización de 15 millones de pesos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Bueno Anthony Santos, aprovecha esta experiencia para trancarte en tu celda esta noche con un lapiz y un papel, a COMPONER una cancion basada en este asunto y cuanto te afecto y lo injusta que ha sido la justicia contigo. Eso es lo que hacen los artistas auténticos, sacan provecho de sus malas experiencias, no le copian las canciones a los demás para lucrarse a costillas de ellos.

Participa en el debate, deja un comentario.