Georgina Duluc regresa otra temporada de “Acceso Total” y dice que disfruta a plenitud la soledad

7

La elegante presentadora de televisión Georgina Duluc, continúa viajando asiduamente por el mundo “viajar es lo que más me gusta” y mejor aún, si también puede conseguir trabajos. En la actualidad encarna un papel en una película que se está rodando en varias locaciones del extranjero, pero mantiene en secreto los detalles.

Explicó a Ensegundos.net, que continúa totalmente soltera. Pero deja bien claro, que no anda buscando pareja, sobre todo, por sus constantes viajes “en el momento que tenga una pareja no voy a querer moverme, soy muy apasionada y entregada”. Georgina sabe perfectamente que el amor puede conseguirse en cualquier parte del mundo. Por tanto, cuando decida romper el hielo, e involucrarse en una relación amorosa, lo buscaría en cualquier lugar, explica “los hombres ahora están escasos hay tenerlo donde aparezca”.

Aseguró tener pocos pretendientes y que solo una persona le llama con el interés de robarle el corazón. Quizás, socializarse poco ha influido en que continúe soltera. Duluc, no es de ir a bares ni a discotecas, lo suyo es reunirse en casa con amigos disfrutar de una película o un barbecue “yo no conozco las discotecas de este país y en el extranjero me la paso visitando teatro de Broadway y viendo conciertos.

“Yo disfruto mucho de mi soledad, me encanta estar sola, anhelo y quisiera estar más tiempo sola, que nadie me moleste”, refirió.

Al preguntarle si no extraña dormir acurrucada con una pareja, señaló, que no está acostumbrada “nunca he convivido con un hombre. Dice sentirse tan conforme de cómo vive su vida, que no necesita ese alguien que le llene la parte afectiva “si viene bien, pero yo no estoy desesperada”. Agregó, que no es de esas mujeres que necesitan “un hijo o un marido. Tengo que ser realista, no puedo estar pensando en esas cosas si no tengo con quien”

No ha perdido sus afición a los zapatos y las carteras “tengo que tener más de 250 pares” la cantidad de vestidos explica que es incontable, pues en su guarda ropa posee diseños hasta de diez años atrás, que todavía luce a la perfección pues se mantiene en su mismo peso. Nos dijo, que hace muchos ejercicios, antes de dormir lee un libro interesante y le encanta la metafísica.

Georgina Duluc, regresará a la pantalla chica, con la segunda temporada de su programa “Acceso Total”, a partir del domingo 29 de julio por Teleantillas.

Dijo a Ensegundos.net, que al igual que la primera temporada seguirá su línea de mantenerse alejada de la cursilería y las trivialidades para abordar los temas humanos de las personalidades más exclusivas. En su primera entrega tendrá como invitado al “hombre noticias” Roberto Cavada. En las siguientes ediciones, desfilarán figuras de la vida pública local, de la talla de Milagros Germán, Vincho Castillo, Daniel Sarcos, Sergio Carlos y Michael Miguel Holguín con el que promete que conocerán en otra faceta. Los internacionales no escaparán de la denominada “encantadora de las serpientes”, pues entrevistará a famosos de España, Miami y Estados Unidos.

“La televidentes se quejaban de que no me veían la ropa y los accesorios en las entrega de Acceso total, ya que estaba sentada cenando con los invitados. En esta temporada comenzaremos eligiendo el vestuario, para dar un toque interesante”, refirió.

Informó además, con gran entusiasmo que “Acceso total” llegará a los televidentes de todos los Estados Unidos, a través de Telemicro Internacional “comenzaremos transmitiendo la primera temporada, luego sin pausa, presentaremos la segunda. Serán seis meses de acceso total”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Es que Andy tiene una maquina de mujer, yo lo que no se como le aguanta to eso cuerno.
    Ese viejo verde, baboso.
    Georgina ha aprendido a aguantarse ella misma, ahora los demás la empiezan a aguantar.

    • Ella no esta ningun frustrada! ella piensa con la cabeza no con los ovarios para no decir otra cosa! Demasiado mujer para cualquier hombre machista y mediocre. Ah no pero ese tipo de mujer no le gusta al hombre dominicano. Georgina, Búscate un extranjero que eso me funciono muy bien a mi!!! a los dominicanos solo les interesan las mujeres con tetas, nalgas hechas y sin cerebro!

      • Abril yo por lo general estoy de acuerdo contigo, pero cuando Georgina estaba ordeñando esa vaca barbuda no lo consideraba ni machista ni mediocre. Bastante bien que le fue y mucho billete que le sacó.

          • Si, pero eso a ella no le importó y Andy demostró que no importa la preparación que tenga un hombre, ante una erección la facultad de pensar se reduce a su mínima expresión, por lo cual prefirió llevarse de encuentro su matrimonio de toda la vida con una mujer profesional muy preparada, socia suya en sus proyectos, madre de su niña para caerle atrás a esa loquita vieja. Si lo hubiese hecho por amor estaría justificado, ya que nadie está obligado a estar junto a alguien que no quiere, pero es claro que todo lo hizo por caerle atrás a un nalgón.

Participa en el debate, deja un comentario.