Telesistema transmitirá desde el 25 julio del horario la telenovela “Corazón Valiente”

17

Telesistema canal 11 transmitirá desde próximo 25 julio del horario de las 9:00 de la noche la telenovela “Corazón Valiente”.

Corazón valiente reemplazara a la también La Casa de al Lado producida por Telemundo.

La telenovela estadounidense “Corazón Valiente” original de Marcela Cittero, para Telemundo y producida por Aurelio Valcárcel Carrol, promete mantener al público cautivo, rompió récords de audiencia en Estados Unidos, que en su primera semana de estreno llegó aproximadamente a 1.7 millones de televidentes adultos entre las edades de 18 y 49 años.

“Corazón Valiente” es protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, con la participación antagónica de Aylin Mujica como la villana principal, Sonya Smith, Manuel Landeta, Ezequiel Montalt y Jorge Luis Pila como coestelares.

Esta es una historia sobre dos mujeres que se conocen desde la infancia, Ángela Valdez (Adriana Fonseca): una niña pobre y humilde, hija de personas que trabajaban en el servicio de suministro de una familia rica y poderosa, y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque): una niña rica, cuidada por el padre de Ángela ,Miguel Valdez (Jorge Luis Pila), el cual era el guardaespaldas de ésta.

La muerte de Miguel, tras el secuestro de Samantha, conlleva que las niñas hagan un juramento de salvar a los demás y ser siempre amigas, poco tiempo después las amigas se separan.

Pasan los años y Samantha ha cumplido el juramento y es una de las mejores guardaespaldas, sin embargo Ángela no ha podido cumplirlo por la falta de recursos económicos, por lo que se dedica a hacer pasteles y a estudiar para ser enfermera, por desgracia, se enamora del hombre equivocado Luis Martínez, un gángster y un ex traficante de drogas, con el que tiene una hija llamada Violeta.

Llega el momento en que las dos amigas de la infancia se reencuentran, Samantha prepara a Ángela para que sea guardaespaldas como ella. Así Ángela acabará protegiendo a la hija del hombre al que ama, Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez), el cual también se siente atraído por ella, pero su amor no será posible porque él está casado con Isabel (Sonya Smith), una mujer egoísta y alcohólica que no ama a Juan Marcos.

Por otro lado, Samantha protegerá a su primer amor, con el que perdió su virginidad a los 15 años, Willy (Fabián Ríos), un hombre mujeriego que solo piensa en divertirse y evadir sus responsabilidades.

Esta intrigante historia en la que ambas amigas tendrán que lidiar con su trabajo para poder resistir ese amor tan prohibido que ambas sienten, podrá ser vista a partir del 25 de julio, a las 9:00 de la noche por Telesistema, Canal 11.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. en ecuador en el canal 13 ya no estan dando la novela a la hora k era porfavor si alguien sabe a k hora la estan dando porfavor diganmen dejandome un komentario .
    xk la novela es muy bonita y esta muy interesante

  2. OJALA QUE ESTA NOVELA NO SEA IGUAL DE CLAVO QUE LA CASA DE AL LADO. AL PRINCIPIO MUY INTERESANTE PERO DESPUÉS SE VOLVIÓ UN DESASTRE!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.