Video que muestra cuando fue asesinado el alcalde de Azua

7

Santo Domingo. Fue apresado y de inmediato cancelado de las filas policiales un segundo teniente que la madrugada del domingo mató de varios disparos al síndico de Las Lagunas de Azua, en medio de una discusión por el uso de un parqueo, ocurrida en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.


El oficial Noe de la Cruz Acosta, perteneciente la Unidad de Protección de Dignatarios, P.N., fue apresado por la muerte del síndico Yoryis Valentín García de la Rosa, de 40 años, con la pistola Glock, calibre 40mms., No.RDS253.

Video subido por el periodista Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Los dos con armas de fuego en manos, hay que ver como iba el asunto, uno o los dos iba a terminar muerto y los policias comiendo mierda cuando llegaron. El respeto a los demas y a la vida se ha perdido, no ocupe parqueos ajenos, le pueden dar un tiro, ya eso es parte de la vida nuestra, historia que se repite.

  2. Todos estos abusos se van a evitar cuando se imponga la pena de muerte, sobretodo en delitos como este donde no hay niguna duda del hecho.

  3. Esa es la sucia policia en la que quieren que uno crea. Por eso es que quieren desarmar a la poblacion para que se joda todo el mundaso. Los policias deben aprender a recordar que ellos son CIVILES armados, pero sinceramente con todo lo que esta pasando dentro de la policia, deberian de botarlos a todos y crear otro cuerpo policial, nuevo y 100% depurado.

  4. Y el Policia ese come mierda no esta preso ???
    Coño !! pero como va a ser que hayan come mierdas todavía así ??
    Sera que el jefe de la policía es el primer come mierda mayor de ese cuerpo castrense ???

Participa en el debate, deja un comentario.