Sigue la batalla de Juan Ramón Gómez Díaz vs Cesar Medina (video)

17

Santo Domingo. Desde hace varios días en los medios de comunicación propiedad de Telemicro se viene colocando esta grabación en la que el periodista Cesar Medina afirma que no será jamás amigo del presidente Electo Danilo Medina por irrespetuoso y desconsiderado. También se le ve peleando con Cesar Pina Toribio.

Hace una semana también se anunció el ingreso de la comunicadora Sarah Pepén al espacio Hoy Mismo propiedad de Cesar Medina.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Yo no se si soy yo la que estoy equivocada pero ese pleito con Pina Toribio ocurrio hace como 10 años. Después de ese “impase” ellos se han bebido muchos litros de Whisky juntos. Porque ponen eso ahora despues de taaanto tiempo? no entiendo el propósito de esta campaña sin sentido.

  2. ¿Y todavia hay gente que piensa que no es por Sara Pepén?, El que dice que eso no es así es porque no sale a la calle, porque con César Medina he coincidido en mas de una ocasión en restaurantes y lo he visto con varias megadivas “cenando” y sabemos que otras cosas después. Sarah es muy inteligente y muy profesional, su capacidad no la pongo en duda, pero lo cortés no quita lo valiente, ella no es la mas santa. No afirmo, pero tampoco dudo que la relación de Medina y Pepén sea algo mas que laboral. Recordemos que Luz García entrevistó a Pepén y ese reportaje no salió a luz por amenazas tanto a ella como el canal. Gómez Díaz no repara en lo que sea necesario por destruir a esta mujer.

  3. Señores este problema no es por Sarah Pepen, es por el conflicto de Aster. Sarah Pepen es sólo una ficha que Cesar Medina ha utilizado para sacar de quicio a Gomez Diaz. Ese es un pleito entre poderosos, por un lado JRGD y por el otro el Grupo Vicini. Cesar Medina sólo le sirve de punta de lanza a este último y para darle por la herida a JRGD contrató a Sarah.

    • Eso es asi como usted lo dice…Pero como nosotros los dominicanos somos faranduleros y bochincheros por naturaleza , la version que nos “acoteja” es que el pleito es por una hembra.

    • El que está
      más claro del asunto es usted….Y yo agrego que JRGD es un sin vergüenza que
      hay que temerle, esa sonrisa de ese hombre y esa bondad nunca me han convenido…Además
      que un hombre que se respete no permite tantas charlatanerías como las que el
      permite en sus canales. Y mucho menos me cae bien una persona que todo el que
      trabaje en su empresa tiene que esta alabándolo como un Dios, Todo lo que le
      pase a cualquiera ahí es gracias a él. Y eso nada más se ve en medios telemicro,
      porque en ningún otro medio se anda mencionando ni lambiendo tanto a los dueños
      de un canal.

  4. Ya lo dije yo con la noticia publicada aqui hace algunos dias, que empezaran los problemas entre Juan Ramon Gomez Diaz y Cesar Medina. JRGD tiene mas dinero, pero Cesar Medina tiene mas cojones porque JRGD todo lo hace callado y usando a otros como cualquier cobarde.
    Todo este lio por la pobre Sarah Pepen, que se aprovecho de Gomez Diaz y le ha salido caro el gusto que le dio y se dio. Ese hombre no sabe perder, y mientras mas largas le de mas va a perder por idiota. Espero que no termine mandandola a matar a esa pobre muchacha como hizo con el esposo que le puso un gancho y se lo comio como un caramelo..

  5. Señores, esto es un simple conflicto de intereses, y la manzana de la discordia no es mas que la mismisima Sarah Pepen (yo no se que fue lo que le hizo a Gómez Díaz, pero de que lo amarró y lo asfixió, no cabe duda), hay que cuidarse de los enemigos (principalmente cuando se es figura publica), agarraron a Medina en uno de sus arranques, y como no es mentira, que meta el rabo entre las patas.

  6. [email protected]

    TODO ESTO PORQUE CESAR MEDINA CONTRATO A SARAH PEPEN. JUAN RAMON GOMEZ DIAZ POR FAVOOOOOOOOR

  7. Pero perez, piensa un chin, cual de los dos nos ha metido mas en el cubo e mierda en el que estamos? pina toribio o cesar medina? Deja el lambonismo que eso no beneficia al pais. Ese pleito es entre ellos. Claro, ellos es, los millonarios del anillo de leonel. No creo que tu seas uno de ellos. Y perdoname.

    • Este gobierno está lleno de funcionarios ladrones, la mayoría diría yo. Pero creo, quizás ingenuamente que Hermann no es uno de ellos. Independientemente de todo lo que si está demostrado es que un periodista hablando caballá no se hace millonario. Y un tipo vendiendo licuadoras fiadas no es verdad que se va a convertir de buenas a primeras en un magnate propietario de emisoras y plantas televisivas.

  8. Apuesto a Gomez Diaz ya que la grabacion lo dice todo y creo que Cesar Medina se paso al Hablar asi del que en ese momento no era presidente de la republica, dicen que del corazon habla la boca y esto deja muy mal parado al Sr. Embajador de España, si usted no tiene que hablar mejor callese, y faltarle al respeto de esa forma a Pina toribio que no tiene la culpa de los problemas de entonces entre Danilo Y leonel, y apuesto a Gomez Diaz porque es un caballero no un lambon como el mister embajador.

    • Oye este diciendo que Gomez Diaz es un caballero, JAJAJAJAJAJA. Que edad tienes Julio? Es una de dos, o eres muy joven y no conoces a Gomez Diaz, o eres un limpia sacos buscando ganarte algun favor?? ( por no decir otros adjetivos)

Participa en el debate, deja un comentario.