En serios problemas: Presentan acusación contra hijo del periodista Guillermo Gómez

4

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional, la Policía y la Dirección Nacional de Investigaciones presentan en estos momentos los resultados de las investigaciones realizadas sobre el robo de identidad y acceso ilícito a cuentas de correos hechas alegadamente por José Ángel Gómez Canaán (Jochy).

Las investigaciones iniciaron por una denuncia hecha en diciembre pasado por la señora Regina Isabel del Reio Herrera de que su cuenta estaba siendo violada.

Informa Panoramadiario.com que el expediente incluye, además, querellas de funcionarios, empresarios y otras personalidades del país, quienes denunciaron que sus cuentas fueron hackeadas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. A ti te lo advirtieron hace un tiempo un mismo “colega” tuyo y no le hiciste caso. Te van a ararracar la cabeza por estar privando en el papaupa de la matica. Y tu papa deberían también colgarlo por sinvergüenza y encubridor de delincuentes. Malditas lacras sociales!

  2. Yo lo dije hace un par de semanas y no me hicieron caso. Conociendo como es este gobierno de irresponsable y blandengue si hubiese sido por las autoridades eso se queda así y ese sinverguencita hubiera seguido muerto de risa. El problema es que parece que se le fue la mano y terminó afectando a mucha gente poderosa y ahora parece que están presionando al gobierno para que lleve esto hasta las últimas consecuencias. Ese se jodió. Y que no digan que es invento, porque esas gentes tienen boca y pueden desmentir al gobierno en cualquier momento.

    • Manuel Pellerano

      Manuel Antonio Grullón Hernández

      Roberto Pastoriza

      Luis
      Álvarez Renta,

      Tony Lama

      George Nader

      Eduardo Najri

      Miguel Barletta

      Félix
      r. Jiménez

      Michael Morales

      Mario R. Cabral

      Jacinto Peynado

      Juan Vicini
      “http://cristalycolores.blogspot.ca/2012/07/la-lista-de-nombres-de-empresarios-y.html”

Participa en el debate, deja un comentario.