El rapero Arcángel visitó hoy el programa Super Xclusivo para brindar detalles sobre su vivencia en la fiesta del narcotraficante Camilo ‘Fritanga’ Torres en una isla de Colombia. Fue acompañado por su abogado, el licenciado Edwin Prado.



Indicó que tras la presentación de Jowell y Randy, él subió a tarima y cuando estaba a punto de terminar con la última canción, y dijo “para cerrar con broche de oro”, vio una luz de bengala, y a mitad de su canción, comenzó a ver a los invitados en el piso, y de paso, él también se tiró al piso. Antes de culminar la presentación, habían cortado la luz del lugar, excepto la de la tarima, añadió.

Comentó que en la fiesta había alrededor de 200 invitados, y que el operativo tenía entre 200 a 250 policías, que rodearon la isla, con helicópteros y alrededor de 12 lanchas.



Arcángel estuvo detenido aproximadamente tres horas, donde dijo que los apuntaron con armas largas en múltiples ocasiones. Una vez identificaron a ‘Fritanga’, permitieron que los invitados se pusieran de pie, y luego que fueran a sus habitaciones y empacaran todo.

Al preguntársele si cobró por la presentación, Arcángel dijo que él no sabía, que de eso se encargarba otro departamento. En eso, Prado intervino, y explicó que sí cobró, ya que para trabajar en Colombia, Arcángel tuvo que sacar una visa de trabajo, y que el acuerdo se hizo con un productor reconocido de Colombia quien le pagó por adelantado. No se dio a conocer cuánto fue el monto devengado por la presentación.

Arcángel indicó que tiene miedo de pasar por una situación parecida nuevamente, porque él tiene familia, y atenía en agenda dos quinceañeros en Colombia, y desconoce si alguna será hija de un narco.

Esta mañana, el jefe de la DEA en Puerto Rico, Pedro Janer, indicó que los asistentes a la fiesta de ‘Fritanga’ eran personas de interés para su agencia.

fuente: vocero.com