Hipólito someterá hoy al senador Wilton Guerrero por difamación e injuria

4

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial opositor, Hipólito Mejía, presentará este jueves por ante la Suprema una demanda por difamación e injuria contra el senador por Peravia, Wilton Guerrero.

La demanda será presentada a raíz de unas declaraciones del legislador donde señalaba que Mejía alegadamente había viajado a Sinaloa, México, en un avión conducido por el piloto del narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, para supuestamente recaudar fondos para la campaña.

En mayo pasado, y en los últimos días de la campaña electoral, Guerrero instó a Mejía a explicar al país los detalles reales de un supuesto viaje a la ciudad de Sinaloa.

Fuente: noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ESTE VIEJO DECREPITO DEL HIPOLITO YA NO ENCUENTRA QUE INVENTAR, QUE LO LLEVEN PARA DONDE UN SIQUIATRA O DONDE UN SACERDOTE HACERLE UN EXSORCISMO, EL QUIERE SEGUIR SONANDO A COMO DE LUGAR SUS HIJOS QUE PONGAN ESE LOCO EN CINTURA ACONSEJEN A SU PAPA QUE SE DEDIQUE A SU VACAS Y A SU FAMILIA POR DIOS.

  2. Hipolito es un loco, pero aun asi, Wilton Guerrero se ha caracterizado por tirar la piedra y esconder la mano. Pendejo, tantas denuncias que has hecho y de ningunas puedes ni dar nombres ni pruebas. Si no tienes pruebas de nada, callate la boca para que no caigas de JABLADOR y Mentiroso. Y eso que al principio creia que este era un hombre serio y solo resulto ser otro charlatan y pendejo..

Participa en el debate, deja un comentario.