Dos mamis patinando: Luz García y Lizbeth Santos

¿Derecha o izquierda muchachos?

El programa de semanal de variedades Noche de Luz continúa cada semana llevando buen contenido a sus  televidentes.

El binomio padre e hijo, compuesto por Kenny Grullón y Javier Grullón, formarán parte del contenido especial de esta entrega, ambos hablan sobre su relación familiar, de la felicidad y regocijo que sienten por la próxima llegada de otro miembro de la familia, y en el caso de Javier, conversa además sobre la acepción que ha tenido en el público la música de la agrupación Aura a la cual pertenece.

Igualmente Lisbeth Santos habla de cómo se prepara de cara a los cuerpos hot del verano en un encuentro ameno con Luz García, en el cual conversa sobre su divorcio y su vida actual.

Para este sábado, el comunicador Bolívar Valera “El Boli”, quien con su personalidad extrovertida y dinámica, conversa con Luz García sobre su rol de esposo luego de su matrimonio y de lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

Sin dejar de lado esa chispa de picardía y buen sentido del humor que lo caracteriza, “El Boli” dará prácticos y sabios consejos para los hombres casados en base a su propia experiencia, también hará referencia a los cambios que ha dado en su vida profesional con relación al cambio de canal y su participación en un programa diario de televisión, así como su propio proyecto “El Mañanero con Boli”.

El ameno y entretenido encuentro podrá ser visto éste próximo sábado a las 9.00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

Para esta edición de Noche de Luz, la joven y talentosa presentadora de televisión Nahiony Reyes, quien además figura como una de las finalistas para el concurso “Los Cuerpos Hot del Verano”, estará compartiendo sus inicios y su experiencia en los medios, al igual que su proyecto comunicacional de llevar un mensaje y hacer televisión con un propósito para dejar un legado a todo el público que la sigue.

Jandy Ventura, habla sobre el musical inspirado en la vida de su padre el legendario Johnny Ventura, en el cual se narra la trayectoria del popular merenguero, el cual se presentará del 27 al 29 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

Yordanzo, joven compositor y cantante de origen venezolano, quien está en el país para hacer debut, estará ante las cámaras de Noche de Luz haciendo una demostración de su gracia y talento como cantante.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!