Según el Jeffrey las letras del dembow generan violencia contra mujeres

5

Santo Domingo. José Gabriel Severino mejor conocido en el mundo en el mundo artístico como “El Jeffrey”, dijo que el contenido de las letras que tiene el ritmo popular urbano el dembow está provocando violencia contra las mujeres en República Dominicana.

El merenguero aclaró en el programa Arriba y Alante que no tiene nada en contra de ese genero urbano, explicando que las líricas del mismo son denigrantes al género femenino.

“El dembow es una música rítmica, sabrosa y muy rica, pero algunas de sus letras denigran a las mujeres” aseguró el intérprete de “Mi tierra”.

Agregó que durante el trayecto de su carrera ha pegado muchos temas, y nunca ha maltratado ni dañado a nadie con el contenido de sus letras, por lo que le pidió, e ese sentido la unidad de la clase contra la violencia de géneros.

“Hago un llamado a mis colegas a que nos unamos en contra de la violencia ya que el país se no esta yendo de las manos con esto de la violencia y nosotros tenemos que dejar un legado y enseñar a los de más artistas”, afirmo El Jeffrey.

Manifestó que como dominicano se siente inseguro con las líricas de algunos temas de dembow, los que según dijo, solo incitan a generar más violencia.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Charlie pero el no hablo de edades… Yo ire mas alla no solo violencia contra la mujer sino violencia en si. Talves te atreves a decir que no haz escuchado de un menor de 17 dar un tumbe, atracar o matar a alguien.

  2. si pero la mayoria de los tigueres que estan matando las mujeres son tigueres viejo de la edad del jefrey que no oyen dembow ……………..hasta ahora no e visto menor de 17 anos se mata esposa y se suicida.

    #nomehagaeso #asitequierespegar

Participa en el debate, deja un comentario.