Detienen Hombre y mujer integraban banda atracaba vestidos de agentes de la DNCD

0

Santo Domingo. Un hombre y una mujer, presuntos integrantes de una banda de antisociales, que atracaban uniformados de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron apresados en flagrante delito por agentes policiales, que persiguen a otros cuatro del grupo delictivo que logró escapar con RD$13,000 y dos pistolas robadas. La detención se produjo en momentos que asaltaban a dos persona en una vivienda ubicada en la calle Madán Curí, del residencial Regina, en la autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

Juan Carlos Jiménez Espiritusanto (Monchy), y Stephany Abreu Eusebio fueron detenidos por los agentes policiales después que despojaron de los trece mil pesos y las dos pistolas al señor Rosendo González Núñez y a su chofer Eddison de Jesús Pérez Rossó, cuando se disponían a sacar de la marquesina de la referida residencia un camión Daihatsu, color azul.

Según la narrado por las víctimas los atracadores llegaron a la casa vestidos con uniformes negros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y armados con fusiles y pistolas a bordo de las yipetas Nissan Pafhander, color rojo, y Ford Escape, color gris, placa G277094, chasis 1FMCU03118KA01885.

En ese escenario, los delincuentes realizaron varios disparos, golpearon en la frente a González Núñez, y los despojaron del dinero, de una pistola Smith&Wesson, calibre 9 mm, y otra Caranday, número G30803.

La investigación policial determinó que los apresados actuaron en compañía de unos tales “Andy”, “Manolito”, “Deiby” y “”Conani”, quienes lograron escapar con los trece mil y las dos pistolas sustraídas, en la yepeta Nissan Pafhander, color rojo, por lo que son perseguidos activamente para enviarlos por ante el Ministerio Público.

Los agentes policiales ocuparon a los apresados la yipeta Ford Escape, color gris, dos gorras, color negro, con las siglas de la DNCD y tres capsulas para fusiles. Estos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.