Sabotearon la página del Listín Diario

7

La página del periódico Listín Diario (www.Listindiario.com) fue saboteada hoy supuestamentepor Anonymous Dominicana ?. El ataque obedece a que supuestamente este medio se vendió a la UASD.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. hay que apoyar a anonymous, nuria ,zapete y alicia ortega no en ese mismo orden pero hay que apoyarlos todo el que este en contra de ellos es por que le gusta la vagamunderia del gobierno………………….

    p.s delen gracias que es hackeando pagina que hacen las cosas y que no se la cojan con desaparecer a los politicos corrupto picarlo con cortaunas que con dos o tres que desaparescan la cosa se arregla………………….

  2. Con esta vaina de Anonymous lo que la gente anda buscando es que los poderosos nos quiten la total libertad que nos da el Internet. Recuerden que antes de iniciar una guerra primero tiene que sembrarse la mala semilla en algun lugar. Si siguen creyendose que hay superheroes y dandole apoyo a esa basura mediatica de Anonymous, pronto veran como el National Security y demas fuerzas de los que gobiernan el mundo, ejerceran “como Mesias que bajó del cielo” la solución a este lio imponiendo medidas de seguridad y FILTRANDO TODAS LAS INFORMACIONES tal como hizo Bush con las llamadas telefonicas y el supuesto espionaje por miedo al terrorismo. APRENDAN A PENSAR antes de andar copiando comportamientos que ejercen los peones del imperio.

  3. El que ve esos “ataques” de anonymus se da cuenta que al menos los que dicen ser Anonymus Dominicana son unos carajetes con un nivel de madures propio de un adolescente. Son unos muchachos buscando jaquear cualquier página jaqueable con tal de obtener notoriedad. Nada más hay que ver dizque jaqueando la página de la UASD o páginas de instituciones públicas cuando todo el mundo sabe que cualquier blog tiene mejor seguridad que estas páginas del gobierno.

  4. El listin diario tiende a parcializarse. Es cuestión de compararlo con otros diarios en linea y darse cuenta a nivel de observación. A lo mejor por eso lo tildaron de “Lambones”.

Participa en el debate, deja un comentario.