Santo Domingo. La empresa telefónica Claro entregó la suma de Dos millones de pesos a la Orquesta Sinfónica Nacional, como parte del acuerdo de apoyo a las actividades que realiza, esta entidad, durante una ceremonia que tuvo lugar en el edificio Corporativo de la Av. John F. Kennedy.



El apoyo a la primera organización musical del país surge de una alianza entre la empresa de telecomunicaciones y el Ministerio de Cultura, que por espacio de 4 años permitirá poner al alcance de todo el pueblo dominicano la música de los grandes maestros.

Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración de la empresa, tuvo a su cargo la entrega del cheque y dijo que con este apoyo la empresa orienta sus esfuerzos al desarrollo y divulgación de la cultura musical y pone de manifiesto su compromiso con el país.



El maestro, José Antonio Molina, Director de la Orquesta dio las gracias en nombre de todos los integrantes de la orquesta y saludó la iniciativa de Claro de apoyar las actividades que contribuyen al desarrollo artístico cultural de los dominicanos.

Con la entrega de este donativo a la OSN, Claro ratifica su compromiso de impulsar la cultura y el acervo cultural de los dominicanos, sin importar a la clase social a la que pertenezcan.