Claro entrega dos millones de pesos a la Orquesta Sinfónica Nacional


Santo Domingo. La empresa telefónica Claro entregó la suma de Dos millones de pesos a la Orquesta Sinfónica Nacional, como parte del acuerdo de apoyo a las actividades que realiza, esta entidad, durante una ceremonia que tuvo lugar en el edificio Corporativo de la Av. John F. Kennedy.

El apoyo a la primera organización musical del país surge de una alianza entre la empresa de telecomunicaciones y el Ministerio de Cultura, que por espacio de 4 años permitirá poner al alcance de todo el pueblo dominicano la música de los grandes maestros.

Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración de la empresa, tuvo a su cargo la entrega del cheque y dijo que con este apoyo la empresa orienta sus esfuerzos al desarrollo y divulgación de la cultura musical y pone de manifiesto su compromiso con el país.

El maestro, José Antonio Molina, Director de la Orquesta dio las gracias en nombre de todos los integrantes de la orquesta y saludó la iniciativa de Claro de apoyar las actividades que contribuyen al desarrollo artístico cultural de los dominicanos.

Con la entrega de este donativo a la OSN, Claro ratifica su compromiso de impulsar la cultura y el acervo cultural de los dominicanos, sin importar a la clase social a la que pertenezcan.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List