Libio Encarnación ofrece más detalles ante su salida de Telemicro

2

Encarnación contó  a Colombia Alcántara con lujos de detalles la serie de eventos que lo conllevaron a su renuncia de las empresas del señor Juan Ramón Gómez Díaz.

“Yo no negocio la excelencia, ni premio la mediocridad” fue una de las expresiones usadas por el joven comunicador refiriéndose a detalles de la producción y errores técnicos que se cometen en la emisión de los noticiarios del canal 5, alegando que varias veces notificó vía correo electrónico y en persona estos inconvenientes a Domingo del Pilar director de prensa de esta planta televisora, así como al mismo presidente atribuyendo estas fallas técnicas el alto nivel de audiencia de la competencia.

El periodista aclaró que no tuvo un enfrentamiento directo con Gómez Díaz, sino más bien con la dirección de prensa del canal, y agradeció las oportunidades y el apoyo que recibió de esta cadena de televisión. Entre las sorpresas que se esperan este domingo en El Especial es que el joven comunicador revelo que ha la salida del periodista Dany Alcántara el Señor Gómez Díaz lo citó para ofrecerle la dirección de prensa en ese momento oferta que Encarnación rechazó para irse a estudiar al extranjero.

Libio dijo sentirse confiado y feliz de la decisión que tomo y esta preparando proyectos para seguir adelante con su carrera. También dijo que tomará este tiempo para dedicarse a fortalecer sus empresas personales dentro de lo que citó Enfoque que es una agencia de consultaría de imagen.

Libio Encarnación conversó sobre su familia, su infancia, entre otras cosas que el público podrá disfrutar este próximo domingo 29 de Julio a las siete de la noche por Telecentro, canal 13 en el programa “El Especial Personalidades con Colombia Alcántara”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Livio mijo y no crees que es suficiente con la carta que enviaste a los medios paraexplicar tu salida que bastante larga es, para tambien verte dando entrevistas? no pero aqui la gente busca publicidad por cualquier cosa.

  2. Livio Enacarnacion es muy preparado profesional y humilde pero cuidado y no se deje usar ya que Colombia lo lleva a su programa para hecharle mas leña al fuego y darle mas la razon a Danny Alcantara su hermano, tras su salida de Medios Telemicro y sus rencillas con Geraldino G. no digo que este no la tenga pero las mezquindades no son buenas, asi que no te dejes manejar Livio y asi mismo no muerdas la mano que te dio de comer. Proxima jugada de Cesar Medina contratar a Livio Encarnacion… Jajajaja Wayyyyyy

Participa en el debate, deja un comentario.