Georgina Duluc : “Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…”

10

La presentadora de televisión Georgina Duluc dijo en el programa Divertido con Jochy Santos que hay cosas que le gustaban antes que ya no le interesan. Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…la menta lavada, me dieron una lavada a la mente…hoy tengo otra visión de la vida. Yo no pienso en hombres ahora…posiblemente fue que pasé mucho tiempo emparejada que ahora prefiero divertirme sola”, dijo Georgina , tras indicar que no le falta nadie para sentirse completa.

Duluc manifestó que continuará en la televisión haciendo ese tipo de programa, aunque no descartó hacer otro tipo de producción.

La presentadora expresó también que las mujeres le llevan la ventaja a los hombres. “Somos mucho más aventajadas en todos los sentidos. A nivel comunicacional y físico…las mujeres tenemos posibilidades que los hombres no tienen”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Si esa mujer no fuera tan arrogante y altanera caeria mejor. Y tener un hijo no te hace ser mas o menos mujer. La mujer que decide tener un hijo es porque le da la gana no porque “tiene” que hacerlo. Ser madre es un “estado” no una obligación.

  2. Un pique que me da con esta mujer se cree manzana y ni a naranja agria llega, porque sino fuera por sus cirugias, los hombres que se ha dado y las sandeces que habla nadie supiera quien es. Y de que es que priva? que se ubique que su carnaval sino se ha dado cuenta pasó!

  3. JeJeJe…Quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere. Con el historial que tiene como “peladora” ese comentario debió guardárselo, que recuerde que en algunos “oficios” solo importa el bolsillo de los clientes.

  4. ELLA NO SE HA DADO CUENTA K SU TIEMPO PASO HACE MUCHO…ESE BOFE EPLOTA…COMO K TU LE VISTE A LOS HOMBRES DE ANTES…EL DINERO..CUERASASASASO..K MAS TU LE VAS A VER…BUSCA MORO…KIEN NO TA CLARO K TU ERE VIP…MUJER CON PRECIO….TANTA MI EL DA K TU HABLA….YA NADIE TA EN TI HAY DEMACIADO MATERIAL ´´JOVEN´´ EN ESTOS MEDIOS..BUENA DEGRANA….

  5. Ella lo que deberia es de pensar en tener un hijo pronto, porque cualquiera se insemina, pero los problemas de una mujer vieja embarazada son mucho mayores.. A ella se le fue la guagua ya…

Participa en el debate, deja un comentario.