Nueva película dominicana: Lío de faldas

El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como presidente de la República Dominicana, pero ese mismo día,  Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez en la película “Lío de faldas”, de la empresa MV Films, bajo la producción de Nelson Estèvez. El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito.


Completan el reparto de la cinta Phillip Rodríguez, Fernando Rodríguez, Raúl Carbonell (conocido entre los dominicanos como Fellito, el boricua amigo de Balbuena) y Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño.

La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del béisbol dominicano”. “Lío de faldas” cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir que República Dominicana sea vendida a unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas, a las que no pueden complacer en otros aspectos.

Fuente Cinedominicano.com

Regalanos un Like!!!