Paginas

Lío de falda

Nueva película dominicana: Lío de faldas

El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como presidente de la República Dominicana, pero ese mismo día,  Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez en la película “Lío de faldas”, de la empresa MV Films, bajo la producción de Nelson Estèvez. El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito.


Completan el reparto de la cinta Phillip Rodríguez, Fernando Rodríguez, Raúl Carbonell (conocido entre los dominicanos como Fellito, el boricua amigo de Balbuena) y Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño.

La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del béisbol dominicano”. “Lío de faldas” cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir que República Dominicana sea vendida a unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas, a las que no pueden complacer en otros aspectos.

Fuente Cinedominicano.com


Más Noticias


5 Respuestas a Nueva película dominicana: Lío de faldas

  1. Individuo 17 agosto, 2012 at 8:31 AM #

    Si la hubieran estrenado antes de las elecciones, Hipólito hubiera perdido por muchisimo más puntos que por los que perdió.
    Qué marrrrrrrdito CLAVO.

  2. Flavia 31 julio, 2012 at 10:38 AM #

    En otros paises es comun ver incluso en el mismo USA como parodian a presidentes o ex presidentes de turnos en series, peliculas, muñequitos, etc.
    Por eso no me encuentro raro que se parodie a alguien como Hipolito, que aunque cuando vi los avances pense que dicho personaje tendria otro nombre aunque evidentemente seria Hipolito
    Ahora no entiendo porque carajo se llama “Lio de Faldas” si el asunto va de politica

    PD. Parece ser que la idea era que si Hipolito ganara las elecciones, y posteriormente tomara posesion el 16 de Agosto, estrenar la pelicula el mismo dia, le daria una acogida tremenda.

  3. jose 30 julio, 2012 at 11:01 PM #

    una verdadera falta de respeto utilizar como relajo la bandera y el escudo de la Republica Dominica en una comedia de mala clase

  4. Will 30 julio, 2012 at 11:51 AM #

    Esta pelicula va a competir con “La Casa del km 5″, para ver cual es mas mala…jajajaja

  5. yperezseran 30 julio, 2012 at 11:12 AM #

    Mierrda que risa. Podrá ser un clavo pero nada más con ver a ese tigre imitando a Hipólito vale la pena verla.

Monetizado y optimizado por Tabuga