Máximo Jiménez: La actitud de los hijos de Casandra ha sido fuerte

4

Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo en el programa Chévere Nights que el gremio agotó todos los recursos buscando una solución al conflicto con los hijos de la soberana Casandra Damirón quienes exigieron de manera pública que fuese quitado el nombre a los premios patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana.

La actitud de los hijos de Casandra ha sido fuerte, intransigentes, no estaban dispuestos a ceder en ninguno de los puntos en cuanto a la mediación¨ Expresó Jiménez en la entrevista que le realizó Milagros Germán y Sergio Carlo.

¨Lo siento de manera profesional y en lo personal muchísimo. Así es la vida, este es un nuevo comienzo.¨ dijo Máximo con relación al inminente cambio de nombre a los premios Casandra luego de 25 años.
El Desacuerdo.

El presidente de Acroarte manifestó que el desacuerdo con los familiares de Casandra Damirón se debe a que querían realizar modificaciones al premio y a su vez entre otros requerimientos la participación comercial en el contrato con la Cervecería Nacional Dominicana.

Con relación al cambio de nombre Máximo Jiménez explicó que desde este miércoles iniciará el proceso mediante asambleas para buscarle un nuevo nombre al premio aunque no especificó el mecanismo a ser utilizado para la escogencia.

¨La esencia seguirá siendo la misma, mantendremos la misma estructura destacando lo mejor en la TV, el cine, la radio y las artes plásticas¨ aclaró Jiménez en el espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes por Telesistema Canal 11, en horario de 10 a 11 de la noche.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lo que en esta epoca no se promociona no se vende

    Osea que en unos cuantos años ya nadie hablara ni le interesara saber quien fue Casandra

    Mientras que gracias a los premios la gente siempre mantiene el interes por la figura del del Casandra y la Mayoria de Dominicanos de una generacion para aca saben mucho o poco quien fue Casandra Damiron por los Premios

    Los Hijos de la Soberana si querian que su nombre y su legado se mantuviera fresco para la futuras generaciones debieron dejar el nombre al premio

  2. me parese mal por los hijos de casandra, pues a mi entender ellos lo que querian era que a estas alturas la premiacion estuviera premiando la mangulina, por dios hace mucho que todo ha cambiado. o es que ellos no se han dado cuenta, y en cuanto a gloria trevi ,todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, o ellos creen que nunca podrian ir a la carsel, sino que le pregunten a meri pelaez, que deben de estar contenatos los familiares del asesino de su padres de verla ahi.

Participa en el debate, deja un comentario.