Acroarte inicia hoy proceso de evaluación para los premios en 2013

Santo Domingo. Informa la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desde este viernes hasta el domingo 12 de agosto del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios de año 2013, que será la entrega número XXIX, en la sede de la entidad ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria.

Este viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del área, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en los primeros seis meses del presente año.

Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del renglón Popular, que evaluará todo lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

De igual forma, el domingo finalizará este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tendrá a cargo pasar balance al trabajo de la televisión y la radio y sus actores y protagonistas.

Las reuniones estarán encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por Máximo Jiménez y los respectivos presidentes de jurados.

Regalanos un Like!!!