Se irá el director actual del INDRHI y con él 108 millones de pesos

4

Santo Domingo. Empleados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, despedirán a ritmo de perico rripiao y querellas, la nefasta gestión de uno de los trogloditas de la administración Fernández, el Director Ejecutivo, en cuya gestión ¨¨desaparecieron¨¨ 108 millones de pesos del Plan de Retiro de los servidores públicos.

El personal del organismo oficial espera que el nuevo incumbente, dado que el actual fue una pieza fundamental en la derrota de Danilo en pasadas elecciones nacionales.

Los servidores dieron a conocer por medio al periodista Reynaldo Hernández Rosa indicando que tan pronto se divulgue la destitución del Director Ejecutivo despedirán como se merece: con el mismo trato trujillista, vejatorio y cobarde que dio en los siete años que estuvo frente a la entidad gubernamental.

Recordaron los servidores públicos que el Director Ejecutivo y sus alcahuetes llevaron al INDRHI a una indefensión económica, donde solo él y sus adatares llevaban una vida de jeque, haciendo gastos que ameritan la intervención judicial.

Los empleados del INDRHI además de la destitución del ¨¨trujillista¨¨ del organismo por parte del electo presidente Danilo Medina, albergan que sus actos sean auditados, aduciendo que hay fundamentos para un sometimientos ante los tribunales.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Este ¿ país? es una porquería, una anarquía instaurada por el padre del troglodismo cavernario moderno, el tristemente llamado Leonel Fernández “La Barbie” Reyna.
    De la misma manera que saldrá este energúmeno, este Trucutú de la actualidad, saldran prácticamente la mayoría de todos los funcionarios nombrado por Aquiles, perdón, Leonel. Este es quien ha incentivado toda la corrupción rampante que ha habido en este desgobierno, es el que permite la impunidad, el desfalco de todas las instituciones, contrario a lo que se llama un verdadero gobierno como Brasil, EE.UU., Chile, entre muchos mas, que con el solo hecho de surgir un rumor publico de un funcionario, es cancelado y juzgado, y si lo encuentran culpable, es directo para la cárcel que va.
    El primero que tiene que ir preso, llevarselo directamente esposado desde la asamblea nacional, es el mismito Leonel, ese aberrante narco-ladrón patológico.

    • compadre coja una yola y vayase del pais…y si vives en el exterior no vuelvas…dejen de hablar disparates k en todos los paises roban los politicos no quiere decier que esta bien pero eso es asi y si en e.u , europa y todo el mundo no lo han podido para menos alla, ahora que por lo menos hagan algo como hizo leonel…y balaguer…ahora el k si yo se que no hizo na fue papa cuando goberno con todo a su favor…ahi si que hubo drooooga menol…no te haga!!!!!y no hizo na na de na.
      vayase pa acento.com.do a dar sus opiniones parcializadas.

  2. No soy partidario de juzgar a priori por las apariencias, pero la mediocridad, y hasta un poco de demencia son evidentes con el simple hecho de mirar su rostro. Solo en este país una persona así puede ocupar un cargo de distinción.

Participa en el debate, deja un comentario.