Violeta Ramírez quiere alcanzar el éxito de Jatnna Tavares y Milagros Germán en la TV local

5

El trabajo de Violeta Ramírez comenzó a tener notoriedad a través de Noticias Telemicro, donde hacía el segmento de espectáculos. Con el paso del tiempo, ya es toda una experta en la materia. Hoy día es la productora y conductora de “Agenda VIP” que se transmite diariamente a las 4 de la tarde por Digital 15.

Su interés es seguir realizando un periodismo serio y objetivo, alejada de todo sensacionalismo. Así lo hizo saber a este medio “hemos tratado que Agenda VIP sea un espacio con informaciones light, lejos del chisme y el veneno”

Reveló a Ensegundos.net, que su meta es llegar a convertirse en una figura de la talla de Milagros Germán y Jatna Tavares “quiero llegar a eso, son comunicadoras respetadas, que han hecho un trabajo de entretenimiento pero a la vez serio”.

Está consciente de que necesita más tiempo para afianzarse como comunicadora en los medios, es por ello, que sus planes inmediatos son fortalecer Agenda VIP para que más adelante, se convierta en una verdadera revista de entretenimientos de “no sólo artistas, de no sólo farándula”. Tiene claro, que debe salirse un poco de esa línea, para luego incursionar en otras áreas. No descarta en el futuro formar parte de un programa de variedades.

Violeta celebra la acogida que ha logrado con su Agenda VIP con tan sólo 5 meses en el aire. Destacó además, contar con un fuerte público joven, tanto en el país como en Estados Unidos. Además, de tener un equipo de trabajo integrado por jóvenes talentosas, lo cual permiten llevar a la teleaudiencia un programa de calidad.

En lo personal, indicó ser reservada, tranquila y perfeccionista. Hace mucho tiempo que es una chica soltera. “la pareja llegará cuando Dios quiera, no es mi prioridad estoy concentrada en mi trabajo”. Luce completamente natural, ya que no se ha realizado ninguna cirugía estética. Resaltó, que vale la pena vivir para agradar a Dios y a sus padres que son su razón de ser.

Recomendó a los jóvenes con deseos de entrar al mundo de la televisión que deben tener paciencia “a veces se comienza trabajando en lo que realmente uno quiere”. Luego de que se le presente la oportunidad, recordar su formación familiar y nunca olvidar de donde vienen “algunos por el mismo trabajo se olvidan de muchas cosas”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. BUENO TIENE K PASAR POR LAS ARMAS DE PAL DE PRODUCTORES, DUEÑOS DE EMOSORAS, DE CANALES, DE PROGRAMAS, DE EMPRESAS, CAPOS Y TODO AKEL K TENGA DINERO 😀 Y TENDRA EXITO MUUUUCHOOO EXITO……. FIN 😀

Participa en el debate, deja un comentario.