Danilo Medina dice que los primeros días de Gobierno son de aprendizaje

1

Santo Domingo. Danilo Medina, presidente de la República, dijo que los días que lleva al frente de gobierno han servido para consolidar su aprendizaje, continuar desarrollando acciones positivas y prepararse para hacer lo que nunca se ha hecho.

“Aprendiendo mucho, corrigiendo cosas, dándole continuidad a lo que está bien y preparándonos para hacer las cosas que nunca se han hecho”, respondió el mandatario a la pregunta de cómo se ha sentido en los primeros días de gestión con la situación encontrada.

El presidente reafirmó que se trabaja en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana: “Estamos trabajando en la dirección de fortalecer la seguridad ciudadana”, respondió el presidente Danilo Medina cuando los periodistas acreditados al Palacio de Gobierno lo cuestionaron sobre el tema y que el PLD resaltó en un despacho periodístico de su Secretaría de Comunicaciones.

Explicó que sostuvo una reunión con una comisión designada en la reunión del Consejo de Ministros que tiene la misión de hacer más efectiva la labor de Policía Nacional y como ampliar la seguridad de las y los ciudadanos.

“En los próximos días comunicaremos al país, el plan que tenemos en esa dirección. Se como la ciudadanía, lo que duele la pérdida de un hijo de un hermano de pariente o de un ciudadano en general”, dijo el mandatario al reiterar su compromiso con la adopción de acciones que frenen situaciones de violencia que afecten la sociedad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.