Santo Domingo El medallista olímpico Félix Sánchez manifestó su interés en formar una familia en el programa Hola Gente donde además reveló le pondría de nombre Liliana en honor a su abuela fallecida.



Con relación a su gran regreso en Londres 2012 dijo lo siguiente: ¨Me dijeron muchas cosas y tenían razón, pero yo no quería retirarme¨, estas fueron las palabras del medallista de oro dos veces, Félix .

El atleta habla de este y otros temas más personales en un programa especial que se le dedicara en el programa de Tania Báez.



¨La mayoría decía que debía retirarme que estaba pasando vergüenza, pero no entienden que amo lo que hago¨, agregó.

Demostrar que sí se puede fue una misión que se autoasignó y que cumplió gracias a que tenía una motivación diferente a la de todas sus carreras anteriores.

¨En Londres no corría Félix Sánchez el atleta, puse a mi abuela en mi pecho y corrí por ella. No era una carrera, para mi era mucho más que eso¨.

Confiesa que esta determinación solo la conocía él y su abuela, con quien sigue conversando y depositando su confianza tras su fallecimiento.

No obstante, el gesto de sacar y besar la foto de su abuela agregado a su triunfo hizo que todo Londres se pusiera de pie para aplaudirlo, un momento de gloria inolvidable para él.

¨El aplauso de Londres fue como un reconocimiento de que no era fácil lo que acababa de hacer¨.

En ese inolvidable día de su vida el ¨SúperSánchez¨ no pudo entregarse a la celebración como lo hubiera deseado, pero en esta pausa que realiza en el país aprovechará para hacerlo.

Pero no todo se trato de confesiones, muy divertido hasta se atrevió a actuar un momento y demostró que en la pista de baile también tiene talento. Con jocosidad y buen animo contesto atrevidas preguntas de los twiteros, que van desde ¨¿Qué hiciste con los 10 millones de pesos que te dio el Estado?, hasta ¿usas copa cuando compites?¨.

Un Félix Sánchez, sincero, humano y divertido quedo en evidencia en este especial que será transmitido por Hola Gente este próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 7.30 pm por Antena Latina, canal 7.