Película Feo de Día y Lindo de noche llevó más de 65mil personas al cine en su primer fin de semana

6

Santo Domingo. En su primer fin de semana la película “Feo de Día…Lindo de noche” del cineasta Alfonso Rodríguez convocó a 65,788 personas a las salas de cines del país y con muy buenas perspectivas para los próximos fines de semana.

Reporta el periodista Severo Rivera que la película que tiene como protagonistas a Fausto Mata y a Frank Perozo recaudó el pasado fin de semana más de 10 millones de pesos.

“Estamos de júbilo porque cuando la estrenamos el jueves acudieron 12,261 personas, el viernes 10,368, el sábado 19,882 y el domingo 23,277. Lo que más me ha llenado es poder ver a un público que sale contento y que puede disfrutar de una película en familia. Ese es mi público y al que le trabajo”, expresó el cineasta Alfonso Rodríguez.

Expresó ninguna película había logrado tanta recaudación en su primer fin de semana en una fecha como la de septiembre, pues por lo regular las mejor época para estreno es entre enero y febrero.

“Ahora viene un fin de semana largo y esperamos que la agente siga respondiendo”, apuntó Rodríguez.

La película filmada a mediados de este año, cuenta además con las actuaciones estelares de nóveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), la modelo y actriz Santiaguera Victoria Fernández (Susana) y las presentadoras de televisión Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino y María Alejandra Guzmán (Las Secretarias).

La banda sonora de la película la encabeza el género urbano y fue realizada por El Batallón, Melymel, Nico, El Chuape, Nipo, Jowell y Los Teke Teke. La boricua Denisse Quiñones le da con su música el toque romántico y sentimental al filme. La posproducción fue realizada en Argentina a mano de Cinecolor Digital y Sound Rec.

Alfonso Rodríguez informó que por primera vez Caribbean Cinemas participa como inversionista de una película.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.