Traer restos de María Montez costaría al Estado dominicano $10 millones

2

BARAHONA. Traer los restos de María Montez desde Francia le costaría el Estado dominicano más de 10 millones de pesos.

Así lo informó el periodista Melton Pineda Féliz, quien dijo que las gestiones continúan para lograr que los restos de la actriz reposen en su ciudad natal, Barahona.

“Seguimos trabajando, para que los restos de María Montez reposen en el edificio que yo construí para Barahona, donde gasté casi 30 millones de pesos”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

El costo exacto del traslado, según Pineda Féliz, es de 200 mil euros, que calculados a una tasa de 51.90 representan 10 millones 380 mil pesos dominicanos.

El periódico El Nacional destaca en su portal que en febrero pasado Pineda Féliz inició los trámites para el traslado al país, y posteriormente a esta ciudad, de los restos de María Montez, desde un cementerio de París.

Dijo que en estos trámites están involucrados la Cancillería de la República y el Ministerio de Turismo, para determinar el procedimiento legal para exhumar los restos de Montez.

Melton Pineda dijo que se reunió con la diplomática Laura Capta quien le informó que para el centenario de Montez ella realizará actividades de recordación a la actriz.

Indicó que él visitó el cementerio donde está la tumba de María África Gracia Vidal, nombre original de María Montez. “En la misma tumba de ella, están sepultados la hija, el esposo y otros familiares de este. De las pocas que tienen flores, la de ella es una”, dijo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. NSP pero que agarre media libra de arena de la playa y la meta en su monumento que al final de cuentas es lo mismo….

    Bueno Quenepo para yo invertir 30 millones de pesos en un mausoleo-monumento para alguien que no es ni doliente ni pariente mio tengo que tener por lo menos de 300 a 600 veces esa cantidad fria en un banco y ni asi lo creo , eso hay que averiguarlo…

  2. Me gustaría saber de donde sacaría este pata negra todos esos millones para hacer ese edificio, este boqueroso, porque hasta donde se sepa, aparte de ser periodista lo unico que es un blasfemo, no se ha sacado la loteria, no viene de familia adinerada, por lo que por logica, no ha recibido ninguna herencia, y viviendo solo del periodismo nadie se hace multimillonario.
    Pare este patán construir un edificio de 30 millones de pesos, que de seguro no tiene un retorno claro, tiene que tener esa misma suma o mucho mas, para poder embarcarse en ese proyecto.
    Que explique de donde sacó los cuartos, ese pusilánime!

Participa en el debate, deja un comentario.