Yelitza Lora le pide matrimonio a su novio en Megacentro

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Yelitza Lora le pidió matrimonio ayer a su novio Alexander Coiscou, ante la sorpresa de cientos de personas que se encontraban en ese momento en Megacentro de la zona oriental.

Según lo publicado en Diario Libre, la original propuesta de matrimonio se desarrolló bajo la producción del programa Esta Noche Mariasela en su segmento “La Nena Emboscada” que será transmitido el próximo miércoles a las 10:30 de la noche por Color Visión.

La sorpresa contó con la participación de la artista urbana Melymel y la cantante colombiana Nena Bernal, quienes escribieron una canción especial para la ocasión. Esta es la primera “Nena Emboscada VIP” que se realiza en el programa Esta Noche Mariasela, que desde su inicio viene ayudando a sus seguidores a sorprender a sus parejas.

“Alexander no sabía que Yelitza le iba a proponer matrimonio, fue “engañado” este domingo en la noche pensando que simplemente se juntaría a cenar con su novia, cuando de repente salieron una veintena de bailarines y las cantantes Melymel y Nena Bernal con un espectáculo en pleno centro comercial“, asegura la producción mediante nota de prensa.

Regalanos un Like!!!