Paginas



Yelitza Lora le pide matrimonio a su novio en Megacentro

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Yelitza Lora le pidió matrimonio ayer a su novio Alexander Coiscou, ante la sorpresa de cientos de personas que se encontraban en ese momento en Megacentro de la zona oriental.

Según lo publicado en Diario Libre, la original propuesta de matrimonio se desarrolló bajo la producción del programa Esta Noche Mariasela en su segmento “La Nena Emboscada” que será transmitido el próximo miércoles a las 10:30 de la noche por Color Visión.

La sorpresa contó con la participación de la artista urbana Melymel y la cantante colombiana Nena Bernal, quienes escribieron una canción especial para la ocasión. Esta es la primera “Nena Emboscada VIP” que se realiza en el programa Esta Noche Mariasela, que desde su inicio viene ayudando a sus seguidores a sorprender a sus parejas.

“Alexander no sabía que Yelitza le iba a proponer matrimonio, fue “engañado” este domingo en la noche pensando que simplemente se juntaría a cenar con su novia, cuando de repente salieron una veintena de bailarines y las cantantes Melymel y Nena Bernal con un espectáculo en pleno centro comercial“, asegura la producción mediante nota de prensa.

, , , , ,


Más Noticias


7 Responses to Yelitza Lora le pide matrimonio a su novio en Megacentro

  1. sam 18 septiembre, 2012 at 8:47 AM #

    MAssiel, eres tú??

    Ehhhh me alegro por yelitza, toy con CHARLIE24 A+++

  2. Massiel regreso de "vacas" 18 septiembre, 2012 at 7:14 AM #

    A mi dejenme con el modo “antiguo”, y peor aun hacerlo ante las camaras, prefiero algo privado. Pero es decisión de cada quien vivir como mejor le parezca.

  3. lyna 17 septiembre, 2012 at 8:11 PM #

    jajjajajajjajaj le va a dar sapito al tipo ese porque la loca de yelitza se chulea con el primero que le pase por el frente.
    aunque la mujer exprese todo lo que quiera y sea segura de si misma yo opino que ese paso de proponer matrimonio con anillo y todo lo debe de hacer el hombre

  4. charlie24 17 septiembre, 2012 at 6:27 PM #

    si hubiera mas mujeres como yelitza hubieran mas femicidios las mujeres fueran mas seguras de si mismo y dejaran de estar con hombre mediocres solo por buscar mejoria economica.

    si lo dije y que!

  5. charlie24 17 septiembre, 2012 at 6:25 PM #

    y cual es la maldita dema pero dejenla vivir rating o no estuvo bonito y por que diablo ella le va a pegar cuerno? y si no le pega pero k maldita envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

    deberia haber mas mujeres como yelitza para ver si la mujeres dejan el papel de que nada mas quieren que le esten dando y sacandole al hombre..

  6. ulaula 17 septiembre, 2012 at 4:29 PM #

    Despues que le peguen sus cuernasos por idiota, por estar haciendo el papel del hombre, que no venga a llorar.
    El 4% para todos, inclusive para Yelitza, que parece no sabe lo que esta haciendo con ese hombre.
    Mujer instruyete antes de ponerte pa eso.
    Y peor aún si te dejate asesora por las vende sueños esas…

  7. plaxico 17 septiembre, 2012 at 3:56 PM #

    ¿y todo por rating para el programa de Mariasela?
    ummm,, el tiempo nos lo dirá.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga