Nikauly de la Mota estrena nuevo productor y le cambia el nombre a su programa

2

Santo Domingo. Nikauly de la Mota, anuncia la nueva temporada de “Arriba y Alante” bajo el nombre de “Arriba con Nikauly”, a transmitirse el sábado 13 de octubre, a las 3:00 de la tarde por Telesistema canal 11, enfocado en el entretenimiento familiar, de carácter social.

Su nuevo equipo de producción está encabezado por el reconocido y experimentado Ericko Zapata, con más de 20 años en la televisión y la producción de espectáculos, experiencia que volcará en la realización de la nueva temporada del espacio.

En la nueva etapa de “Arriba con Nikauly”, el público será protagonista de los concursos y todo el que asista al programa recibirá premios gracias a los patrocinadores del programa.

Los segmentos que componen la nueva temporada son “Ellos… Arriba con Nikauly”, un reality para el cual se eligieron veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, luego de un casting de 100 participantes, para luego del proceso de preparación, elegir dos que formarán parte del programa junto a Nikauly de la Mota.

“Mujeres Dominicanas en el Deporte”, el cual será conducido por la ganadora del Miss Turismo 2012, Nayelin Aquino, y que busca destacar la vida de las mujeres que han incidido en el deporte.

También estarán “Te Presento A”, así como los concursos “Te compro un reportaje”, “Menos Tiempo, Más Dinero”, “Haciendo Fortuna”, así como “La Cámara Internacional”, con contenido procedente de Madrid, Estados Unidos y Puerto Rico.

También la presentadora, introdujo su fundación “Nikauly a Todo Corazón”, instituida en 1997 y que es dirigida por la sicóloga y terapeuta familiar Fior de Los Santos, quien recibirá y dará seguimiento a todos los casos.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.