Le prohíben vestirse de Batman y ayudar a la policía

0

Un hombre de 33 años vestido como el superhéroe quería ayudar a resolver crimenes y fue detenido por obstrucción a la autoridad. Se le prohibió disfrazarse.

En el estado de Michigan, un conductor huyó de un accidente vial y la policía estaba siguiendo el rastro del fugitivo cuando Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar para ayudar en la investigación.

“Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores”, dijo el sargento Jeff Gorno al diario Petoskey News-Review. “Dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor”.

No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, explicó el sargento.

Segun Cronica.com.ar Williams fue acusado de resistencia y obstrucción de la autoridad. Según Gorno, no iba armado, pero se le confiscó su traje y otras pertenencias. Luego, el detenido pagó una fianza y fue excarcelado.

No fue el primer encuentro con la ley del ‘Williams disfrazado’. El año pasado denunciaron la presencia de Batman sobre el techo de un negocio de Petoskey y los agentes lo encontraron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes rellenos de arena.

En esa ocasión, Williams se declaró culpable de resistencia a la justicia y recibió una condena de seis meses de libertad condicional. Desde esa fecha, se le prohibió volver a disfrazarse.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.