Arlindo de Souza se convirtió en el hombre con los bíceps más voluminosos de Brasil. Los músculos de sus brazos miden 29 pulgadas pero, el modo de conseguirlo no ha sido precisamente fajarse en el gimnasio. Este hombre se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite y alcohol para lograr una musculatura de récord, informó New York Post.

fuerte



Lo que este hombre parece no haber tenido en cuenta es que el relleno de sus músculos puede ser mortal para él, ya que, el cuerpo puedo absorber el aceite y el alcohol causando infecciones terribles que puede provocar desde la amputación de un miembro hasta la muerte.

Arlindo reconoce los peligros de este tipo de inyecciones, pero también su obsesión por que sus músculos crezcan cada vez más. Nada frena a este hombre, ni siquiera que un amigo suyo moriese por utilizar estos métodos para que su músculos crecieran, “el excedió los límites”, dice.



Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural? Está mintiendo, te lo digo. Al menos yo digo la verdad”, asegura.

)