Hermana de Carolyne Aquino también se lanza como presentadora de TV

6

Santo Domingo. La ganadora del Miss Turismo Dominicana 2012, Nayelin Aquino se prepara para incursionar en la televisión como conductora del segmento “Mujeres Dominicanas en el Deporte” cuya misión, es resaltar aquellas mujeres que han sobresalido en el deporte. A partir del sábado 13 de octubre, día en que Nikauly de la Mota inicia la temporada de “Arriba con Nikauly” por Telesistema.

“Lo mas emocionante es poder destacar lo que son las mujeres en el deporte, hemos visto muchas atletas que han elevado la bandera dominicana y hasta cierto punto el público no conoce y daremos a conocer en Arriba con Nikauly ”, relató.

Su hermana Carolyn Aquino disfruta de gran popularidad dentro de los medios locales, y por ende, le sirvió también de inspiración “siempre que veía a Carolyn sentía la cosquillita de tener un micrófono”.

Sin embargo, la “Miss Turismo Dominicana” quien ganó también el título de “Miss Comunicación” dentro de ese mismo certamen, pretende abrirse camino por sí misma, “todo el mundo se espera que esté a la altura de mí hermana y que me hayan premiado con este título, me da el conocimiento de que si puedo lograrlo… Ella es una figura sentada y yo estoy siguiéndole los pasos como profesional”.

Nayelin Aquino está decidida a dedicarse por completo a los medios de comunicación. Reiteró que su mayor preocupación seria no alcanzar sus metas. Su desarrollo como profesional es una de sus prioridades.

 Subraya que entre los aspecto que más toma en cuenta para su carrera son: lograr destacarse como figura pública y la vez convertirse en ente social y, así poder ayudar “a través de mí figura”. Aseguró entre sus cualidades poseer, responsabilidad, carisma, pero sobre todo; el deseo de hacer un buen trabajo “querer es poder”, dijo a ENSEGUNDOS.NET.

La reina de belleza informó que partirá en noviembre a representar nuestro país en el certamen “Miss Inter Continental”, en Alemania. Y más adelante nos representará en los concursos “Miss Pacífico” y “Miss América Latina”.

Aclaró que su corazón está ocupado y aprovechará todo lo que sea positivo para su persona tanto integro como profesionalmente.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.