El Gobierno rechaza la propuesta exigía reducir el gasto

9

Santo Domingo. El equipo económico del gobierno aseguró ayer que no hay experiencia en el país de una reducción tan drástica de RD$59,445 millones del gasto público, e instó al Consejo Económico y Social (CES) “a la reflexión sobre las consecuencias para el crecimiento económico, el empleo y la estabilidad social que pudiera tener una medida de esta naturaleza”.

Informa el periódico Diario Libre que Temístocles Montás, ministro de Economía , Planificación y Desarrollo, al leer el documento del equipo económico, afirmó que una reducción así tampoco permitiría atender prioridades en salud, seguridad social y fomento de los sectores productivos como plantea el CES.

Expuso que la sugerencia del CES de que el presupuesto del sector público para el 2013 se apruebe con un nivel máximo de gasto de RD$410,000 millones, no explica cómo el Estado recortaría los fondos sin afectar los requerimientos de educación, salud, fuerzas armadas y policía nacional.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. si el gobierno no tiene experiencia para trabajar con un presupuesto asi de reducido , k hacen ahi demonios pork experiencia si tubieron en hacer tremendo hoyo el mismo bigote de escoba vieja de termito cle satan es de los primeros k hay k sacar de ahi de unaaaaa……..

  2. Que saquen bien sus cuentas que nosotros no somos culpables de este hoyo. Todo tiene que pagarlo el pendejo y los sueldos de uno igualitos, y quieren apretarnos mas? este cohete!

  3. Que empiecen por quitarle los apartamentos en los que se gastaron mas de 200 millones de pesos en la luperon, para los amiguitos del MARIKONASO de Leonel, que los pongan a vender para recuperar parte del dinero..

    No se dejen meter esa reforma, que despues que el palo este dao no hay patra..

  4. Señor Gobierno, esa reforma es inaceptable porque el hoyo o deficit fiscal tiene nombres y apellidos, responsables que deben responder ellos, no nosotros a pagar su pillaje, su rastrera forma de dirigir el estado, incluso ha dejado usted como vocero a un corrompido y responsable de toda o gran parte de la corrupción, y ese señor, Temístocles debería bien lejos de ahí por mentiroso, bocón y que cuando se le ve hablar solo mueve las manos con ademanes y gestos que le sirven de escudo protector para tapar la mentira que refleja su muy feo e impopular rostro, saque ese mentiroso de ahí, nadie le cree y duele mucho verlo dando declaraciones que a nadie convencen, fuera ladronazo. Hablador, charlatán que es quien habla de lo que no sabe.

  5. Claro José, estoy contigo. Todo el mundo sabe donde está el dinero del hoyo fiscal que tiene el gobierno, y como saben donde está, pues lo que tienen que hacer es buscar la forma de que retorne al estado, porque para nadie es un secreto que fue robado, dilapidado, saqueado de las arcas del estado por La Bestia Leonela y todos sus secuaces, iniciando por el bugarronazo de Felix “El Gato” Bautista, Víctor Diaz Rua, Temistocle Montas, Euclides Gutierrez, Melaneo Paredes, y muchos mas que no cabrian en este comentario.

    En el país se supone que existe un presupuesto, y se lleva un registro de todo lo que se va erogando, gastando, y el encargado de esa dependencia, está al tanto de todos esos movimientos, el que a su vez se lo tiene que reportar (en le caso que nos ocupa) a La Bestia Leonela, y este estaba bien claro con todo lo que estaba pasando y aun así permitió en estos últimos ocho años todo el desbarajuste que ahora estamos viendo.

    Por eso es que el pueblo no debe permitir bajo ninguna circunstancia, que le metan esa maldita y azarosa REFORMA FECAL.

    En este “país” hay antecedentes de ex-presidente preso, así que tenemos que hacer lo mismo con la canalla Leonela, que es el principal responsable de este desastre, y al ex-presidente que metieron preso, fue por algo prácticamente insignificante con relación a lo de Leonela, así que manos a la obra, cárcel para Leonela y todos sus secuaces, y todos sus bienes expropiados y devueltos a las arcas del estado, !COÑAZO!.

  6. Claro, la vaina es continuar con el robo, con el dispendio, el vaciado de las arcas del estado, narco-ladrones, malditos descarados, inmorales, ruines, viles, canallas, parásitos retardados.

    Queda demostrado que Manilo es la misma o peor mierda que La Bestia Leonela. Este bufón de La Bestia cuando fua a Brasil a visitar a la presidente de allá, dijo que iba a actuar como ella, y miren si lo ha hecho.

    Dilma Roussef en sus primeros seis meses de gobierno, se lambió varios funcionarios nombrados por ella, solo por el hecho del rumor publico, y aquí no solo hay rumores, sino acusaciones formales. Cuanta mierda habló este podre bufón insípido.

    No a la REFORMA FECAL, si a la expropiación de todo lo que se han robado los narco-ladrones socios de La Bestia Leonela.

Participa en el debate, deja un comentario.