Dos hombres fueron apresados ayer por agentes policiales que los sorprendieron despegando tres tolas de aluminio de los muros de contención del túnel de la marginal de Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos, en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Elías Holguín García, de 39 años, y Alexis Núñez Rivas, de 28, fueron sorprendidos en flagrante delito con las tres tolas de aluminio, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas. El primero reside en la calle Duarte y el segundo en la calle La Fe, del indicado sector.



El apresamiento de estas personas se produjo en medio de los operativos que mantiene la Policía para evitar el robo y comercialización de metales en todo el territorio nacional.

Los agentes de la Policía se trasladaron a los sectores Los Mameyes, Los Mina, Alma Rosa, en Santo Domingo Este, y al sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.



En estos municipios los agentes visitaron e inspeccionaron las metaleras El Rigor; Juan Moro; El Flaco; Stephanie; Napoleón; Ama Rosa; Memo I y II; Exvedom; Metaliza; Elvis; Juan; Reciclaje Miguel; Los Bobos; La Gloria de Dios; La Esperanza; Los Muchachos, y Arias.

Además, El Sol Sale para Todos; La Unión; El Flaco; Los Compadres; La Estufa; Machuca; El Viejo; Lalane; Alex; El Varón; José; Carlos; Raúl; Guancho; D´Juan; El Rey; Víctor, y la metalera Viene y Viene.