Familia de la doctora Soanny Montero duda que se suicidara

Santo Domingo. La familia de la doctora Soanny Montero Vargas, encontrada muerta ayer dentro de su automóvil en el estacionamiento de la empresa Caribe Tours en esta capital, afirmó que se apresuran quienes presumen que ella se suicidó.

Su padre, Mártires Montero y su amiga Niurka Lozano dijeron que hasta que no conozcan los resultados de la autopsia no descartan la intervención de manos criminales en la muerte de Soanny.

“Yo no descarto nada, porque no conocemos los resultado de la autopsia”, manifestó su padre Montero, un agricultor de Tamayo, provincia Baoruco.

Montero habló con los periodistas en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde son velados los restos de la doctora Montero.

Declaró que su hija no dio muestras de estar deprimida en los días que precedieron a su muerte.

Niurka Lozano afirmó al periódico El Nacional  que su amiga Soanny no era una persona depresiva y la definió como una persona alegre y jovial.

“Ella era una persona maravillosa. Nunca estuvo depresiva”, manifestó.

Sobre las causas del fallecimiento de Soanny expresó que “todavía hay que esperar. Quedan bastantes interrogantes sobre ese caso”.

En tal sentido precisó que “se están apresurando quienes piensan que ella se suicidó. Todavía no se puede hablar de suicidio”.

Lozano, quien mantuvo una amistad de más de diez años con Soanny, la definió cono una excelente amiga.

Soanny, de 27 años de edad, desapareció el pasado lunes luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia de la capital.

Salió a las 3:00 de la tarde del hospital, en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa en las inmediaciones de Coral Mall, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Regalanos un Like!!!