Apoyo de golfistas al Torneo de Claro 2012 permite desarrollo proyecto restauración de escuelas

1

El gran apoyo que brindan destacados golfistas nacionales al Tour de Golf Claro, se constituyó en factor determinante para el exitoso desarrollo del proyecto de restauración de planteles escolares en diversas comunidades del país que lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, en coordinación con la Fundación Futuro Posible.

La cuarta versión del Tour, dedicada a este propósito, cerró con broche de Oro premiando a los ganadores de la Gran Final, durante una ceremonia en la que se presentó un video que recoge los resultados de la contribución que se obtiene a través de la inscripción para el torneo, y que motivó un fuerte aplauso de los presentes que mostraron su respaldo a esta iniciativa.

El video recoge escenas de la construcción de un ducto para aguas residuales, reconstrucción de la verja perimetral y la sustitución del techo, en la escuela Juan Jiménez, de Hato Mayor; donación de mobiliario (sillas y mesas para kínder y preescolar y pupitres para primero y segundo y cuarto de primaria), a la escuela El Ave María, Casa de Angeles, en Brisas del Ozama de Villa Mella; levantamiento de un muro y construcción de la verja perimetral para evitar que en tiempos de lluvia, que las aguas inunden las instalaciones de la escuela primaria Idalina Payano Reyes, en Cosón, Samaná.

Además, donación de mobiliario para educación básica (sillas de preescolar), equipos para el centro de tecnología (computadoras, baterías inversor y proyector) y artículos deportivos (tablero para la cacha, juegos de ajedrez entre otros), al liceo Arroyo Frio, San Juan Bautista, de San Victor, Provincia Espaillat, y la construcción de una verja perimetral en la escuela Parroquial La Altagracia, en Barrio Pueblo Nuevo, Barahona.

Al agradecer el apoyo, Gerty llamó a los golfistas a seguir con su generosidad levantando sonrisas a niños de escuelas como las ya restauradas, mientras por su parte, Thais Herrera manifestó que trabajan para brindar oportunidades a la niñez dominicana y que es muy gratificante ver con este apoyo a niños felices al hacerse realidad algo que creían imposible.

La actividad se realizó durante la ceremonia de premiación a las parejas integradas por los estelares jugadores Francis Selman y Mario Alvarez, Rafael Vidal y Fernando García, Euclides Reyes y Mario Torres, conquistaron la Gran Final del Tour de Golf Claro 2012 celebrada en el campo The Lakes Barceló Golf Course, de Bávaro, y con su triunfo consiguieron sus boletos de viaje para México para asistir a la Copa Telcel que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Punta Mita, Riviera Nayarit.

Los campeones de esta Gran Final recibieron sus trofeos de manos de los directores de la empresa de telecomunicaciones Walter Schall y Omar Acosta, de Ventas & Satisfacción Clientes Corporativos y de Mercadeo, respectivamente, así como los boletos para asistir a la Copa Telcel con todos los gastos pagos por Claro.

Los premios especiales, entregados por Omar Acosta, fueron conquistados por Omar Ceballos, con el drive de precisión, Leonardo Frías, con el drive más largo, y Julio Carrasco y Francis Selman con acercamiento a bandera. Fue un día perfecto para el golf, con un campo en excelentes condiciones en el que reinó un gran ambiente entre los participantes en la Gran Final de Campeones.

NP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y ese no es ALejandro Jovine en la primera foto el que organiza los tours de golf de claro? que pase por Playa Grande que alla lo quieren ver..aun tiene los green fees de la 2da parada claro 2011 pendiente.

Participa en el debate, deja un comentario.