Gobernador del Banco Central pide apoyar la Reforma Fiscal

13

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, llamó a apoyar la propuesta de reforma fiscal, argumentando que “si los dominicanos nos cruzamos de brazos” se estarían creando las condiciones que deteriorarían la macroeconomía de República Dominicana.

Reconoció, no obstante, que las medidas propuestas en la reforma no son simpáticas, y que no se puede complacer a todos los sectores según indica el periódico Hoy.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Hay un video por la red que afirma que el Sr. Valdez y sus empleados cercanos se autoliquidaron en Agosto pasado, con montos de 500 millines para el, 300 millones para la asistente, y asi con el relajito se repartieron mas de mil millones antes de que Medina tomara posicion. Esa es la doble moral que nos esta calcomiendo el alma.

  2. Asi si es bueno,, mientras ese maricon cobra Un millon mensual,,, estos abusadores andan pidiendole al pueblo aceptar la reforma fiscal. Y PORQUE COÑO NO SUBEN LOS MALDITOS SUELDOS….. ASI SI ES BUENO EHHH.

  3. Asi si es bueno,, mientras ese maricon cobra Un millon mensual,,, estos abusadores andan pidiendole al pueblo aceptar la reforma fiscal. Y PORQUE COÑO NO SUBEN LOS MALDITOS SUELDOS….. ASI SI ES BUENO EHHH.

  4. si no la apoya lo cancelan , lo k me da mas rabia es k ahora salen todos los funcionarios del pld hablar mierda k apoyen la maldita reforma y ninguno ha salido a decir el pork quien es el culpable ni pidiendo k c sancionen los culpables….

  5. Bueno señores comentaristas, yo que conozco a este canalla, ese es un personaje que se puede decir que es malo, malo, malo, un traidor, ingrato, acomplejado, maldito, egoísta, manipulador, etc. etc.

    Ese monigote está totalmente consciente del origen del hoyo fiscal que ha dejado el peor que el, La Bestia Leonela, y aun así, ese sinvergüenza se atreve a apoyar el desangrado al pueblo.

    Este es lo que se llama una gárgola maldita, parida por una mandrágora y una hidra de siete cabezas.

    La REFORMA FECAL la produjo La Bestia Leonela, por lo tanto que la pague ella.

  6. lo siento por ti Albizu, cuando expliquen a donde se fueron los millones, y quienes y los sometan entonce podemos llegar a un acuerdo de como buscar ese dinero mientras tanto NO LO APOYO, PARA QUE USTEDES SE HAGN MAS RICOS. YA ESTA BUENO.

Participa en el debate, deja un comentario.