30 años de prisión para dos hombres que mataron a otro delante de su mujer e hija

0

Santo Domingo. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado dictaron 30 años de prisión a Reymond Brito y Leandro Villaman López, acusados de asociación de malhechores, asesinato, así como también porte y tenencia de arma ilegal.

Según los hechos el 7 de noviembre 2011, en horas de la tarde, el ciudadano Starling De La Cruz Báez, se encontraba en su casa, ubicada en el sector Gualey, del Distrito Nacional, y se presentaron los imputados Reymond Brito y Leandro Alberto Villaman López, acompañados de ¨Yogue y Joselito¨ (prófugos) portando armas de fuego de manera ilegal, una vez allí y en presencia de su esposa Ana Belén Ramírez, y su hija de tres años, lo sacaron encañonado y en la calle San José le emprendieron a tiros, provocándole la muerte.

El Sr. Franklin Enrique De La Cruz, padre del occiso, se encontraba cerca del lugar, y también fue impactado de balas en el momento en que quiso intervenir. Los imputados cometieron el asesinato porque la víctima se resistía a devolverle el arma de fuego que le robaron días antes al Sargento Mayor Juan Severino Soriano de La Cruz, a quien le quitaron la vida para despojarlo del arma.

Reymond Brito y Leandro Villaman López deberán cumplir la pena de 30 años de prisión en la cárcel de La Victoria.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.