La Policía informa que garantizará la seguridad ante el llamado a huelga

3

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, informó que las medidas de seguridad serán reforzadas en algunas áreas del territorio nacional, ante la convocatoria a paro nacional para el próximo martes en contra de la Reforma Fiscal hecha por varias organizaciones, tras precisar que los convocantes deben respetar el derecho de quienes salen de sus hogares para lugares de trabajo y estudios.

Afirmó que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas dan garantías de seguridad para la gente que quiera ir a trabajar y tenga que desarrollar su vida cotidiana. “El país necesita que todos trabajemos”.

Dijo que como medida preventiva a partir de este lunes los agentes del cuerpo del orden estarán acuartelados. No obstante, el mayor general Polanco Gómez, precisó que el personal que realiza labores preventivas seguirá patrullando en las calles, para evitar actos delictivos.

“La Constitución de la República permite que los ciudadanos se expresen cuando no están de acuerdo con algunas medidas que se toman, pero a la vez precisa que tienen que hacerlo en orden”, agregó.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Abajo el gobierno, cárcel para los ladrones, expropiación de todos lo robado a los narco-ladrones del Partido de los Ladrones Dominicanos.

    Huelga, huelga, huelga, todos apoyemos la huelga, nada de reforma, que con quitarle todo lo robado a los ladrones se soluciona el maldito hoyo de La Bestia.

    Ya basta de tantos abusos de parte de estos ladrones enquistado en el gobierno, no podemos permitir que sigan robándonos, rebelión general.

    Prefiero que esto se acabe de joder con una revuelta, con que se tumbe el gobierno, que exploten al senado y los diputados, pero no permitir a que me quieran seguir quitando lo que me he ganado, lo que nos hemos ganado.

    A la mierda todo, arrancar cabezas, machacarla la cabeza a todos los ladrones, si no quieren entender por las buenas, pues hacerlos que entiendan por las malas, o por la vía que sea.

    Candela coniazo, que la isla coja fuego por las cuatro esquina, mientras acabemos con todos los ladrones.

  2. Si, tiene que garantizar la seguridad al pueblo, y meter preso a los ladrones, o sea, a La Bestia Leonela y todos sus chulos narco-ladrones.

    Todos apoyemos la huelga, todos contra la maldita REFORMA FECAL, carcel para todos los ladrones que causaron el dificil fiscal, empezando por La Bestia.

    Huelga, huelga, huelga, no a la REFORMA FECAL.

    Abajo este maldito gobierno!

Participa en el debate, deja un comentario.