Saymon Díaz aclara todavía quedan boletas para el concierto de Romeo en el Olímpico

2

Santo Domingo. El empresario artístico Saymon Díaz a través de su relacionador público Máximo Jiménez desmienten los rumores sobre un agotamiento de las boletas para el concierto que presentará el bachatero Romeo Santos el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

“Este concierto empezamos a promocionarlo y a venderlo con mucho tiempo de antelación, y eso motorizó que las boletas se vendan a un ritmo inusitado, pero el público todavía puede adquirir sus entradas para las diferentes categorías y localidades que habilitamos”, dijo Díaz en el comunicado enviado a la prensa.

Las boletas están a la venta en Spring Center, TicketExpress, Club de Lectores Listín Diario y todos los Supermercados la Sirena y Super Pola del país. Los precios son de RD$800 en gradas este y oeste; RD$1,200 en terreno, RD$3,000 en VIP B y RD$5,000 en VIP A. Gradas y terreno el público se distribuirá por orden de llegada y los asientos VIP tienen asientos numerados.

Saymon Díaz anunció que el concierto de Romeo Santos significará un cierre espectacular de un 2012 de grandes espectáculos producidos por SD Concerts. “Estamos trabajando desde ya en el montaje de este concierto. Romeo es una gran estrella que triunfa a nivel internacional con esta gira, por eso queremos entregarle al público dominicano un concierto inolvidable. La producción incluye más de 200 luces móviles y será la producción más grande de Romeo de esta gira que contará con un montaje que viene del extranjero porque en el país no contamos con los elementos para este show”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.