Harán juicio público al ex presidente Leonel Fernández

3

Santo Domingo. La Red de Acción Popular (RAP), anunció este miércoles la celebración de una audiencia pública, o un juicio político contra el expresidente de la República, Leonel Fernández, por ser el principal responsable del “hoyo fiscal”, ascendente a 187 mil millones de pesos, que afecta el país.

El juicio popular será desarrollado el próximo miércoles 21 del presente mes en la Plaza la Lira, de las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, a las 4:00 de la tarde. La organización llamó a los movimientos sociales, partidos políticos de oposición y a la ciudadanía en sentido general a participar de la actividad.

Leomayra Siriel, vocera de la RAP, explicó al periódico Dominicanoshoy.com que el sometimiento se debe a que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ha descartado llevar a los tribunales a quienes violaron la Ley de Presupuesto.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. YO quiero saber donde están los que pusieron la publicidad pidiendo que Leonel regrese al poder en las elecciones del 2016.
    Juicio No la orca no se merecen morir así no sufren, es mejor encerrarlo en NAYAJO sin privilegios.
    A los políticos que ladrones de el PLD y si Aparece de Otro partido político También.

  2. Ay porque no se hacer realidad este juicio!, Ojala que ocurra un milagro en esta media isla, y este juicio sea real, para finalmente encarcelar a esta Bestia Leonela y todos sus narco-ladrones, y quitarlo todo lo que se robaron.

    Después ir al congreso y dinamitarlo, una vez ese pedazo limpio de las escorias, se hace un parque de esparcimiento, que traerá felicidad a todo el pueblo.

Participa en el debate, deja un comentario.