Paginas

Carcel

7 años de cárcel para atracador que se robó un motor

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a Yunior de la Cruz a cumplir una condena de 7 años de reclusión por atracar a mano armada al señor del señor David Medrano Sena.

En marzo del 2011, mientras la David Medrano transitaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki, por la calle Pedro Livio Cedeño casi esquina Máximo Gómez, del sector de Villas Agrícolas, fue interceptado por Yunior de la Cruz y Joan , quien se encuentra prófugo, ambos lo asaltaron con una pistola y le sustrajeron dicho motor y una mochila conteniendo expedientes de su trabajo y un carnet del palacio.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por los Procuradores Fiscales Minerva Batista y Wagner Cubilete fueron buenas y válidas para que los jueces del tribunal acogieran la acusación.

4 Respuestas a 7 años de cárcel para atracador que se robó un motor

  1. VINCHO 9 noviembre, 2012 at 7:12 PM #

    ASI ES LA VIDA NADA MAS HAY KE SER POLITICO HASTA KE UN DIA NO SE FORME UN GRUPO KE LE DE PA BAJO A TODOS ESTOS LADRONES PERDON POLITICOS

  2. jasmin polanco 9 noviembre, 2012 at 10:42 AM #

    dejame pensar dejame pensar, verdad q el mal comio no piensa, asi piensan la banda d leonel, pero si este ladron d motor le dan 7 años por un motor q quizas cueste 70 mil pesos, cuantos años le pueden dar a la banda d leonel q se robaron 185,ooo millones??? calculemos a 10,000 x año, 500 cadenas perpetuas q hasta sus tatataranietos y mas tataras podrian seguir cumpliendo las penas de su tatatatarabuelo.

  3. nenena 9 noviembre, 2012 at 10:04 AM #

    y a los que siguen robando millones de pesos, cuanto le dan eeee ?? no a esos no porque esos son funcionarios.

  4. Nombre... 9 noviembre, 2012 at 9:39 AM #

    COñAZO Y A LEONEL, FELIX Y DIAZ RUA NO LE VAN A METER 30 años ????????
    a un infeliz que roba para vivir lo meten 7, y al hijo de la gran puta que nos metio todos en este lio anda suelto y pagando 75 mil dolares mensuales en una oficina.
    BUENOS CABRONES, preparense que le pueblo quiere sangre.

Monetizado y optimizado por Tabuga