Paginas



Carta a Leonel

Hola Leonel… leí que quieres hablar mañana, contar al país tu verdad a cerca del desastre que causaste y los miles de millones que faltan y no se saben a donde los metiste, de ante mano quiero pedirte que no le eches la culpa a la situación del 2004 pues prometiste que en cuatro años todo estaría bien y muchos te creímos, incluso  en un discurso te atreviste a decir “No creemos, señoras y señores, que estaríamos incurriendo en algún acto de exageración o de autocomplacencia, si afirmásemos que como resultado de la aplicación de políticas adecuadas logramos superar la situación de crisis del año 2004, y hoy, efectivamente, debido a eso, la República Dominicana se encuentra mejor que ocho años atrás”

Creo que la explicación que tienes que dar al país es en un tribunal y no en un canal de televisión o emisora de radio, te anticipo que no me creeré el cuento de que es culpa de Hipólito o de la quiebra del Banninter y Bancredito,  tu me dijiste una vez que “de manera humilde he querido señalar, es que hoy, en la República Dominicana, estamos mejor que ocho años atrás”

Ya estamos cansados de que nos hables mentiras, de que maquilles la realidad de las cosas, de ver a Felix Bautista y tu grupito riéndose de nosotros al aprobar una reforma que hundirá al país en mas miseria, ya esta bueno de que me hables bonito Leonel, yo no compre nada con tus promesas en el colmado…

Lo que quiero dejarte claro es que no me comeré el cuento de siempre, de que es una crisis que se arrastra desde el 2004, de que la culpa es de Hipólito y de que le demos tiempo a Danilo, esas excusas ya están fuera de contexto, lo que te pido, leon, es que digas DONDE GASTASTE 187 000 MILLONES DE PESOS pues en muchas ocasiones me dijiste que nuestra economía estaba blindada…

 

Amalia Hernández Suero

, ,


Más Noticias


10 Responses to Carta a Leonel

  1. Will 13 noviembre, 2012 at 12:12 PM #

    SOLO QUIERO DECIR Q CUANDO OBAMA TOMO EL PODER NO LLAMO A GEORGE BUSH PARA Q EXPLICARA COMO METIO A USA EN EL HOYO CON UNA ECONOMIA EN PICADA. COMO SE LE OCURRE A ESTE PRESIDENTE PONER UN EX A HECHAR UN DISCURSO Y LUEGO EL SALIR CORRIENDO AL OTRO DIA A UNA REUNION CON EL PAIS PRENDIO EN CANDELA POR LOS CUATRO COSTADOS. LE FALTA PANTALONES.

  2. Miguel Rondon 13 noviembre, 2012 at 10:23 AM #

    Cuando Danilo dijo lo de repartir la riqueza, no contaba con que Leo le había dejado el país en olla. Danilo está en una encrucijada entre el poder y el querer.

  3. E Tejada 13 noviembre, 2012 at 1:25 AM #

    El fuerte la tiró fuerte jejeje.

  4. sunflower 12 noviembre, 2012 at 10:34 PM #

    Ya salio el peine, porque mencionar al PRD?, DOMINICANA?, jaja suelta esa peluca, seesta hablando de 8 anos de saqueo al erario publico, animal, que crees que esta jugando con la inteligencia de millones de DOMINICANOS?, LO QUE NO ES CHIQUITO ES LO DE 8 ANOS PARA ACA, LO QUE NO ES CHIQUITO SON LOS $187$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, QUE HOY LE QUIEREN SACR A LOS INFELICES, PARTIA DE ASQUEROSOS,DELINCUENTES Y NARCOTRAFICANTES.

  5. elfuerte 12 noviembre, 2012 at 10:19 PM #

    Si lo Leonel tuviera verguenza se diera un tiro como guzman.

  6. Quenepo 12 noviembre, 2012 at 9:16 PM #

    Coño, ¿pero, y de donde fue que salio la maldita asquerosa Dominicana esa?. Yo no dudo que quien escribió con ese pseudonimo fue la mismita Bestia Leonela, esa hijuesumalditamadre, asquerosa, come mierda, que de seguro eso es adelantando la mierda que piensa decir mañana.

    Apresemos a la Bestia, quitémosle todo lo que se robo esa Bestia!

    Coño, maldita sialoreica, hiena!

  7. EOAntonio 12 noviembre, 2012 at 6:55 PM #

    Que bonita historia Que abusador 2004 jajajajajajaja tu te comes a tus hijos vivos. como es posible que un político en 4 años tenga lo que ningún otro ser humano pueda obtener trabajando de manera honrado, lo contrario de los lebrones del PLD y si hay del PRD también Lebrones. Coño ya esta bueno de ser pendejos ya colon acabo con los aborígenes.

  8. aldo peguero 12 noviembre, 2012 at 6:44 PM #

    Tu no eres dominicana no, tu eres haitiana, abusadora.

  9. Dominicana 12 noviembre, 2012 at 5:33 PM #

    Señores no desinformen a la gente primero lean y escuchen y luego hablen, porque todo este aparataje que han hecho sin saber, no se dejen utilizar del PRD y los empresarios de este pais que lo que quieren es desestabilizar el pais, lo del 2004 no fue chiquito señores y las deudas ni los contratos de luz se borran con el cambio de gobierno, y parte del deficit mencionado es de lo que hace falta para el 4% de educacion del proximo año.

    PERREDEISTAS TE CONOSCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAO

  10. JP 12 noviembre, 2012 at 5:01 PM #

    Coño pero busquen el video donde Danilo dice que este pais en los ultimos años a acumulado Riquezas y que es hora de repartirlos, tienen que poner ese video que se difundio en la campaña, quien lo consigue please.
    seria un exito poner ese anuncio ahora, peguero busquelo y subalo. pls

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga