Georgina Duluc: “Soy de las mujeres amadas y mejores tratadas del país”

7
Anuncio

Santo Domingo. La presentadora de televisión Georgina Duluc, afirmó ser una de las mujeres más amadas y mejores tratadas de la República Dominicana durante una entrevista presentada anoche en el programa Con Jatnna.

Con relación a su salida del país indicó lo siguiente: “Me voy con un proyecto exitoso, que sacó a aire dos temporadas, voy a aprovechar para hacer la tercera, una temporada internacional, y me voy con el sabor y el gusto del público pidiéndome más acceso, no creo que se vaya a mal interpretar, pero yo necesito a nivel laboral y como ser humano hacer otras cosas”.

Anuncio

Los hijos y el amor

Al preguntarle sobre sus planes de tener hijos, respondió: “No es que no quiero, es que soy una persona muy realista, entonces si no tengo una pareja, y no veo por el momento la estabilidad emocional, entonces para que estar martirizándome y pensando en un niño, si no tengo con quién. Ese no es mi panorama, así que no debo estar haciéndome ilusiones”.

Habló de cómo le ha tratado el amor en su vida, y dijo: “Soy una de las mujeres mejores tratadas y mejores amadas del país, yo nunca me he quejado de eso, todo lo contrario. No es que me haya arrepentido de los hombres con los que he estado, sino que ya en este momento no me fijaría en ellos. No pretendo nada en el amor, lo que venga y sentirme feliz”. Reveló que era sumisa y hasta plagosa podría llegar a hacer.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. E Q E fueeerrrteee despues d gastarse una fortuna aunque fuese un templo q se la patrosinara, ponese a parir, pa defigurarse ese cuerpo hecho a mano del cirujano, hay q sacale todo el beneficio a esa inversion,por eso se va a bucase un TEMPLO internacionall, q la patrocine por q los d aqui, tienen un joyo fiscal.

Dejar una respuesta