Familia de la joven Francina Hungría solicita ayuda para costear tratamiento para sanar el ojo afectado

6

Esta tarde recibimos de la mano de la familia de la joven Francina Hungría este comunicado para que las personas que deseen puedan colaborar con el tratamiento para sanar el ojo afectado luego del disparo realizado por un atracador para quitarle la jeepeta en que viajaba.

Queremos agradecer a todos los sectores gubernamentales, privados, eclesiásticos, amistades y sociedad en general, por la solidaridad mostrada ante esta terrible situación por la que atraviesa nuestra familia. En este momento oportuno anunciamos que Francina, nuestra niña, se encuentra gracias a la misericordia de Dios estable, pero continuamos con mucha fe orandole al señor y haciendo todo lo posible para que pueda recuperar la vista de su ojo izquierdo.

Por otra parte, queremos informar a las distintas personas de la sociedad que se nos han acercado de manera voluntaria y humanitaria para colaborar económicamente con su tratamiento y recuperación que podrán hacerlo mediante la cuenta número: 570031096 del Banco Popular, a nombre de Rosa Iluminada Hernández Crisostomo quien es mi la madre de Francina. Estamos eternamente agradecidos por sus oraciones y todo el apoyo brindado. Sigan acompañándonos porque tenemos fe en que en nombre de Dios su ojo pronto se recuperará .

Atentamente

Frank Hungria e Iluminada Hernández
Padres de Francina

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Soy prima de francina y hago este comentario para agradecerte José, por ayudarnos a aclarar que realmente estamos otorgando una cuenta para los que quieran ayudar. Muchas gracias por tu apoyo!

  2. Soy prima de francina y hago este comentario para agradecerte José, por ayudarnos a aclarar que realmente estamos otorgando una cuenta para los que quieran ayudar. Muchas gracias por tu apoyo!

  3. ladron esta la madre de la joven salio ayer diciendo que es mentira ella no esta pidiendo nada, pueden buscar la noticia , eres un etafador un vividor, ladronaso, etc….
    con la solidaridad de la persoa no se juega por eso es que no ayudamos a nadie por gente como tu

  4. Creo que la familia de esta niña no debe hacerle caso a los que opinan como el anónimo anterior. El costo de traerla a Miami es muy, muy alto. Hay que aceptar toda la ayuda que reciban, aunque sea de un pulpero que sea un ladrón que venda con pesa falsa.

    No conozco a Felix Bautista, ni me interesa conocerlo, y tampoco sé cómo se hizo de tanta plata, pero por lo menos la está compartiendo con la gente necesitada. Muy contrario de la mayoria de los corruptos que se gastan el dinero en mujeres. La justicia lo juzgará si es corrupto si es que acaso lo llevan.

    No estoy defiendo a ese señor, pero esta muchacha necesita recuperar su vista y no es momento para rechazar ayudas. Soy muy sincero, si fuera mi caso la acepto.

  5. Nosotros como pueblo tenemos que cooperar con la familia Hungría Hernández, y a la vez les exhorto a esta familia, que no le reciban ni un centavo colorao al narco-ladrón de Felix “The Cat” Bautista, ese dinero no es de el, ese dinero es del pueblo, y el no nos representa. Lo que el anda buscando con eso es hacerse pasar por una persona altruista, que es bondadoso, que tiene sentimiento por el prójimo, que es una persona sensible y se identifica con las personas que necesitan ayuda, a costa de esta desgracia.

    Nosotros, el pueblo, podemos suplir esa necesidad que tiene esa familia, no con ese asqueroso narco-ladrón. Ese es el método que utilizan estos delincuentes buscando valla ante el pueblo, ese inmisericorde.

    Vamos todos a cooperar!

Participa en el debate, deja un comentario.