Familia de la joven Francina Hungría solicita ayuda para costear tratamiento para sanar el ojo afectado


Esta tarde recibimos de la mano de la familia de la joven Francina Hungría este comunicado para que las personas que deseen puedan colaborar con el tratamiento para sanar el ojo afectado luego del disparo realizado por un atracador para quitarle la jeepeta en que viajaba.

Queremos agradecer a todos los sectores gubernamentales, privados, eclesiásticos, amistades y sociedad en general, por la solidaridad mostrada ante esta terrible situación por la que atraviesa nuestra familia. En este momento oportuno anunciamos que Francina, nuestra niña, se encuentra gracias a la misericordia de Dios estable, pero continuamos con mucha fe orandole al señor y haciendo todo lo posible para que pueda recuperar la vista de su ojo izquierdo.

Por otra parte, queremos informar a las distintas personas de la sociedad que se nos han acercado de manera voluntaria y humanitaria para colaborar económicamente con su tratamiento y recuperación que podrán hacerlo mediante la cuenta número: 570031096 del Banco Popular, a nombre de Rosa Iluminada Hernández Crisostomo quien es mi la madre de Francina. Estamos eternamente agradecidos por sus oraciones y todo el apoyo brindado. Sigan acompañándonos porque tenemos fe en que en nombre de Dios su ojo pronto se recuperará .

Atentamente

Frank Hungria e Iluminada Hernández
Padres de Francina

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder